Foros Virtuales

Foros Freelenial: espacios virtuales que buscan generar conciencia

Los Foros Freelenial ‘Regresando al Origen’ pretenden impactar de manera positiva a la sociedad al exponer nuevas perspectivas de la vida en comunidad

Los Foros Freelenial ‘Regresando al Origen’ buscan ser un espacio seguro de encuentro en el que se toquen temas que ayuden a generar conciencia en la sociedad. En ellos se tendrá como invitados a expertos en temas de sustentabilidad y conexión con la Madre Tierra. Si bien el primer foro se realizó el 12 de agosto, las charlas se impartirán semanalmente hasta el 21 de octubre del presente año. 

Créditos: vía Facebook @freelenial

Esto es Freelenial

Freelenial es una fundación sin fines de lucro que surgió en 2008 gracias a James Kramer y Pablo Muñoz, un emprendedor economista y un practicante de yoga que también es cantautor, respectivamente. 

Estos dos mundos que pueden paracer contrarios se unieron porque los creadores tienen claro que esos dos abordajes de la vida son necesarios para que los millennials y centennials alcancen el éxito en lo que se proponen 

Por esto crearon un modelo que consiste en el balance de ocho esferas o aspectos de la vida: espíritu, mente, cuerpo físico, pasiones, emociones, relaciones sanas, libertad financiera y medio ambiente.

Bajo este contexto, la iniciativa constantemente crea contenido para compartir en redes sociales. Una de estas creciones son los Foros Freelenial. Ahí se tendrán las siguientes charlas: Un México hecho a mano, Guardianes de la Madre Tierra y Sustentabilidad: un compromiso con la Tierra.

Foros Freelenial fechas y horarios
Créditos: vía Facebook @freelenial

Asimismo, otras charlas serán Un México ancestral de raíces profundas, Sanando con la naturaleza y Energía y tu poder interno. Las fechas y horarios son las que se muestran en la imagen anterior. 

Para ser parte de esta iniciativa es necesario seguir la cuenta oficial de Instagram de Freelenial, en donde se transmitirán en vivo la pláticas. De igual manera, en la cuenta de Facebook de NORO, misma que te dejamos acá.

¡No te los pierdas!

Total
17
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
hombre sostiene un caimán

Un criadero de cocodrilos en un rincón recóndito de Sinaloa

Next Article

Tijuana trabaja en el primer Protocolo de Protección a Indígenas Migrantes

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
17
Share