Videojuego Forza Horizon 5

Forza Horizon 5: nuevas locaciones del noroeste aparecen en el videojuego

En Forza Horizon 5 podrás recorrer locaciones emblemáticas del noroeste, como el desierto de Chihuahua, Mulegé y Los Cabos

Desde el anuncio del próximo lanzamiento del videojuego de carreras Forza Horizon 5, los gamers han querido conocer más detalles sobre los lugares que podrán recorrerse. Por esto, durante el E3 edición 2021, Turn 10 compartió un poco más de las locaciones que se recrearon para este videojuego, entre las que se encuentran icónicos sitios del noroeste de México, como Los Cabos, el Golfo de Santa Clara y el desierto de Chihuahua.

Forza Horizon 5
Créditos: xbox.com

El creador de la saga Forza Horizon, Mike Brown, explicó que para esta quinta edición del juego quería plasmar paisajes diversos. Es por esto que México fue la elección correcta para hacerlo, pues el país es rico en paisajes, arquitectura y cultura.

Lo interesante de esta nueva versión es que los jugadores podrán atravesar el país en auto, recorriéndolo de punta a punta, desde Baja California hasta Yucatán. Así, la diversidad de paisajes será amplia en la nueva edición de este videojuego.

Forza Horizon 5 verá la luz en noviembre

Algunos de los lugares del noroeste que aparecen en la saga son Los Cabos, Mulegé, el Golfo de Santa Clara y el desierto de Chihuahua. Igualmente, el Puente Baluarte Bicentenario, en Sinaloa, será escenario de las carreras.

Por otra parte, otras entidades y atraccciones naturales incluidas en el videojuego son Guanajuato, el Volcán Popocatépetl, la selva Lacandona (en Chiapas), la Pirámide del Adivino (en Yucatán) y la Isla Holbox (en Quintana Roo). Además, se espera que durante los próximos meses se confirmen otros lugares que formarán parte de Forza Horizon 5.  

Forza Horizon 5: locaciones del noroeste
Créditos: microsoft.com

El videojuego estará disponible el próximo 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y para Windows 10, en la PC. Igualmente, los jugadores de Xbox Game Pass tendrán acceso a la versión estándar, o bien, elegir entre las deluxe y premium.

Si deseas más información sobre el lanzamiento de este videojuego, puede interesarte esta nota.

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Cultura ciclista en Hermosillo: algunas cosas que debes conocer

Next Article
Vacunación en Sonora

Vacunación en Sonora: mayores de 18 años deberán alistar su brazo

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
12
Share