frente del estadio de béisbol Héctor Espino

Gobierno invierte 89 mdp para remodelar el Estadio Héctor Espino en Sonora

El Gobierno Federal realizará una inversión de 89 millones de pesos para la remodelación del Estadio Héctor Espino y la construcción de una nueva academia de béisbol en Hermosillo, Sonora

El pasado 14 de abril del 2021, con una demolición, se dio inicio a la remodelación del Estadio Héctor Espino localizado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, gracias a la inversión del Gobierno Federal. Esto, con el propósito de hacer modificaciones dentro del campo y construir una academia de béisbol con el mismo nombre del estadio, en honor al legendario jugador de los Naranjeros de Hermosillo.

Vista aérea del Estadio Héctor Espino que recibió inversión del Gobierno Federal para su remodelación
Créditos: Vía Uniradio Noticias.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Para ello, el gobierno federal hará una inversión de 89 millones de pesos y, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), se reportó que el principal objetivo de este proyecto consiste en rescatar la infraestructura de El Coloso del Choyal.

Inicio de remodelación de Estadio Héctor Espino con inversión del Gobierno Federal
Créditos: Vía Estadios de México.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Se dieron a conocer algunos detalles de la remodelación. Uno de ellos es que se realizará una renovación total del edificio principal del estadio para que este se adapte mejor a la geometría curva. Además, incluirá patios interiores dentro de las construcciones.

La empresa encargada de este proyecto será PIXO ACABADOS Y CONCRETOS S.A. DE C.V y se menciona que la remodelación tendrá una duración aproximada de 6 meses. Esta dará inicio el mes de abril de 2021 gracias a la inversión de los 89 millones de pesos bajo Sedatu-Plan de Mejoramiento Urbano 2021.

Total
16
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Consulta con doctor, revisando radiografía de pulmones

Tuberculosis en Baja California: preocupa aumento de casos

Next Article

Baja California Sur: Cerca del 25% de la población no tiene drenaje

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
16
Share