Especiales de Gusto Frío

Gusto Frío: nevería artesanal en Sonora y Sinaloa

Gusto Frío es una nevería artesanal con sabores únicos. Empresa orgullosamente sonorense

Si eres de las personas que gustan de las nieves y los sabores diferentes, debes conocer Gusto Frío, una heladería artesanal de origen sonorense. El concepto de esta nevería se basa en elaborar helados con materias primas naturales, con la intención de ofrecer siempre productos con sabor y de calidad.

Nieve de cono de Gusto Frío
Créditos: vía Instagram @gustofrio

La historia de esta empresa comenzó en 1988 en Ciudad Obregón, Sonora, año en el que Gusto Frío ya elaboraba las nieves de forma artesanal. Este es uno de sus rasgos característicos y no se ha perdido con el tiempo. A esto se une la amplia selección de sabores, mismos que son creaciones originales de Gusto Frío y que están lejos de ser los típicos.

Chica con cono de nieve en la mano
Créditos: vía Instagram @gustofrio

Si bien sus mezclas están hechas a base de leche y agua, la empresa sabe que es necesario atender a consumidores con diversos gustos. Por eso, también tienen opciones veganas deliciosas y una línea de helados sin azúcar, para quienes prefieran estos modos de alimentación.

Diferentes sabores de nieve de Gusto Frío
Créditos: vía Instagram @gustofrio

Dentro de las opciones de las nieves a base de leche se encuentran los sabores de vainilla, nutella, cajeta, chocolate, pay de limón y pistache. Asimismo, ofrecen también helados de hierbabuena, café, peanut butter, nuez, fresa, gansito, rocky road y plátano.

Nieve de pitaya
Créditos: vía Instagram @gustofrio

Por su parte, las nieves a base de agua son de limón, frutos rojos, fresa con chamoy y mango. También ofrecen sabores de frutas de temporada, como la pitaya. Puedes disfrutarlos en cono, vaso o como malteada.

Sabores especiales en una nevería como ninguna otra

Especiales de Gusto Frío
Créditos: vía Instagram @gustofrio

Además de estos sabores, Gusto Frío tiene una línea de opciones especiales que te harán querer disfrutarlos con tan solo leer sus ingredientes. Por ejemplo, el de Banana Cheesecake está elaborado con tres bolas de nieve de plátano, trozos de cheesecake y dulce de plátano, cajeta y nuez.

Nieve de Nuez
Créditos: vía Instagram @gustofrio

Otro de los sabores especiales es el de Reese’s Cup, el cual está hecho de tres bolas de nieve sabor peanut butter, con chocolate Reese’s y toppings de cacahuate y chocolate.

Sucursal Culiacán, Sinaloa
Créditos: vía Instagram @gustofrio

Estos sabores están disponibles en los establecimientos de Gusto Frío de Ciudad Obregón y Hermosillo, en Sonora, y también en el de Culiacán, Sinaloa. Si necesitas más información sobre las sucursales puedes consultar el siguiente enlace: aquí.

Sin duda, probar estas nieves artesanales es una aventura gastronómica que debes incluir en tu lista de postres por probar. Anímate a conocerlos y comparte con nosotros tu sabor favorito.

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Grupo cruza en Kayak

Un grupo de amigos cruza el Golfo de California en kayak

Next Article
Diseñador de modas de Hermosillo

Arturo Valdez: diseñador de modas sonorense

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
12
Share