Dogo con láminas de oro de "Dogos del Miami".

Hermosillo tiene ahora “dogos” de lujo con oro inspirados en Dubai

Uno de los puestos de hot-dogs más conocidos de la ciudad de Hermosillo son los “Dogos del Miami” y ahora sorprende nuevamente con lo último que se agregó a su menú: dogos con láminas de oro

Los Dogos del Miami, en Hermosillo, es un lugar que ha captado la atención de la clientela gracias a su constante innovación. También por la manera en la que preparan este alimento tan popular del estado de Sonora; y ahora se atreven de nuevo a salir de su zona de confort, trayendo a la clientela su exótico lanzamiento llamado “Dogo Dubai”.

Dogo con láminas de oro de "Dogos del Miami".
Créditos: Vía El Sol de México.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Este es un hot-dog bien preparado como se hace en el norte. Sin embargo, tiene una curiosa característica, pues como toque final, este hot-dog tiene unas láminas comestibles de oro de 24 quilates con las que vuelven un dogo normal en uno extraordinario.

El dueño del establecimiento Tomás Arredondo, o mejor conocido como “El Miami”, quien empezó como ayudante en una carreta y ahora él es dueño de su propio negocio, expresó que fue una idea loca inspirada en la ciudad de Dubai. Este lugar es conocido por sus lujos y por añadir oro en todos lados, desde carros hasta cortes de carne y de ahí nació la idea de añadirlo en los típicos dogos sonorenses… ¿Por qué no?

Caja de "Dogo Dubai".
Créditos: Vía El Sol de México.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Dogo Dubai se entrega en una caja de madera

El “Dogo Dubai” tiene un costo de 50 dólares, 1000 pesos mexicanos aproximadamente. Aparte de incluir en su preparación las finas láminas de oro de 24K, se entrega en una caja de madera con el nombre del platillo grabado en la tapa, la cual es de color negro con letras doradas. Esto hace de la compra de uno de estos dogos una experiencia de lujo completa.

Esta no es la primera vez que “Dogos del Miami” nos trae una propuesta diferente, pues no podemos olvidar que hace tan solo unos meses estaban arrasando con sus dogos de colores, mismos que siguen en el menú disponible para su venta y no han dejado de ser populares.

Puesto de "Dogos del Miami"
Créditos: Vía Facebook Dogos del Miami en Hermosillo
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Este establecimiento famoso de dogos se ubica en el estacionamiento de la plaza comercial en Luis Donaldo Colosio y Periférico; cuentan que ya están totalmente equipados para la venta de este manjar tan especial que es una locura hecha realidad y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Y tú ¿te animas a probarlo?

Total
5
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
María Felix, la doña, vestida de negro y sentada en un sofá

Época de Oro del Cine mexicano: actores originarios del Noroeste

Next Article
cajas de amazon prime sobre un tapete frente a una puerta de una casa

Amazon abrirá nuevo centro de envíos en Hermosillo, Sonora

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
5
Share