El cantante Gabito Ballesteros ha sumado una nueva fecha en su gira The GB Tour para la capital de Sonora programada para el mes de noviembre.
Nancy Valenzuela / NORO
El cantante sonorense Gabito Ballesteros está viviendo el mejor momento de su carrera y lo celebrará en grande con un concierto en Hermosillo como parte de su gira “The GB Tour”, en la que promociona su álbum debut homónimo, lanzado en mayo de este año.
La presentación será el 30 de noviembre en el Palenque de la ExpoGan Sonora en Hermosillo a las 21:00 horas, con las puertas abriendo a las 19:00. Esta será la tercera ocasión en el año que Ballesteros pisa tierras hermosillenses tras dos exitosas presentaciones anteriores en la ExpoGan Sonora.

Fecha y costo de boletos para su concierto en Hermosillo
El regreso de Gabito Ballesteros a Hermosillo ha generado gran expectativa entre sus seguidores con su próximo concierto en el Palenque de la ExpoGan Sonora. Los boletos están a la venta a través del sitio web xticket.mx desde el 27 de septiembre para preventa y el 28 de septiembre para la venta general.
Áreas y precios de boletos
- Redondel: $3,630 pesos
- VIP: $3,630 pesos
- Diamante: $2,750 pesos
- Oro: $1,980 pesos
- Preferente: $1,320 pesos
- General: $770 pesos

El concierto será un evento exclusivo para mayores de edad y contará con la participación de un invitado especial, cuyo nombre aún no ha sido revelado hasta el momento.
Gabito Ballesteros logra rotundo éxito con su álbum THE GB
El álbum debut de Gabito Ballesteros, titulado “The GB”, ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en mayo. Con 22 temas que incluyen algunos de sus más grandes éxitos como “Lucky Charms”, “El Boss” y “LOU LOU”, el disco ha catapultado al artista a la cima del género de corridos tumbados.
El originario de Cumpas, Sonora, fue sorprendido al recibir el disco de diamante por haber superado los 600 millones de streams en plataformas digitales previo a su reciente presentación en el Pepsi Center.

Asimismo, el cantante ha sido finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard de la Música Latina. Entre estas destacan las nominaciones a “Artista del Año, Debut”. Además, su colaboración en el exitoso tema “Lady Gaga”, junto a Peso Pluma y Junior H, le ha asegurado dos nominaciones adicionales: “Hot Latin Song” Colaboración Vocal del Año y Canción del Año, Streaming, gracias a su popularidad en las plataformas digitales.
Ballesteros también ha demostrado su versatilidad al obtener una nominación en la categoría “Canción Tropical del Año” por el tema Cosas de la Peda, en colaboración con el artista Prince Royce.
Con información de La Lista y El Sol de Hermosillo