Los Naranjeros de Hermosillo continúan sumando aliados estratégicos de para la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), uniéndose con Starbucks México en busca de brindar a los aficionados beneficios exclusivos y una experiencia nueva dentro del Estadio Fernando Valenzuela para los amantes del café y el beisbol
Dulce Navarro / NORO
A poco tiempo de que termine la primera vuelta de la Temporada 2024-2025 en la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones del certamen siguen sumando aliados estratégicos a sus filas con la incorporación de Starbucks para el presente certamen en busca de ofrecer al aficionado una experiencia única que une a los amantes del deporte (específicamente del beisbol) y el café en un solo lugar.

Starbucks se convierte en el nuevo aliado estratégico de los Naranjeros de Hermosillo para la Temporada 2024-2025
A lo largo de los años, los Naranjeros de Hermosillo se han convertido en un icono de la ciudad, del estado y de todo el país debido a su naturaleza ganadora, generando un gran arraigo con las personas. Por esta razón, no es extraño que cada vez sean más las marcas y negocios que desean unirse al equipo y buscan una forma de colaborar con los más campeones del noroeste del país.

Starbucks es una empresa mundialmente reconocida que se ha convertido en uno de los lugares más concurridos desde la apertura de franquicias dentro México, donde específicamente en Hermosillo se puede ver cada establecimiento con un gran número de personas que disfrutan tomar un café o bebida de esta cadena.
En búsqueda de continuar creciendo y aliándose con socios importantes, los Naranjeros de Hermosillo y Starbucks formalizaron su convenio en donde se ofrece una nueva experiencia a los aficionados que buscan nuevas alternativas dentro y fuera del Estadio Fernando Valenzuela, conectando a los consumidores de la marca con los fanáticos del beisbol.

Los Naranjeros de Hermosillo buscan que sus aficionados tengan los mejores beneficios de cada una de las marcas que se alían al equipo
La formalización de este convenio se dio durante el juego inaugural de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Sultanes de Monterrey en el Estadio Fernando Valenzuela, donde Bárbara, una barista y gerente de sucursal con más de 12 años de trayectoria dentro de esta empresa, hizo el lanzamiento de la primera bola para sellar la unión entre estas dos organizaciones.

Con esto, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer que, además de tener un nuevo espacio dentro de su estadio donde podrán sentarse a ver beisbol y tomar un vaso de café, los aficionados tendrán exclusivos beneficios como descuentos en tiendas selectas antes de los juegos, interacciones únicas que acerquen a los jugadores con aficionados y actividades especiales que se realizarán durante los días de juego en el Estadio Fernando Valenzuela.

Pablo de la Peña, gerente general de los Naranjeros de Hermosillo, dio a conocer que se trata de una alianza que busca fortalecer los lazos y generar nuevas experiencias para sus aficionados, siendo esta una nueva forma de innovar dentro del estadio y fuera del mismo en todo Hermosillo, quienes tendrá beneficios exclusivos como parte de este convenios que fue firmado entre el equipo y la empresa mundial que ya cuenta con varias sucursales en la capital sonorense.

“Las alianzas con empresas líderes como Starbucks nos permiten ofrecer una experiencia única a nuestros fanáticos, promoviendo el deporte y generando un impacto positivo en la comunidad. Estamos emocionados por todas las actividades que realizaremos juntos esta temporada.”
Con información de El Economista, Merca 2.0 y Starbucks










