instagram

¿Cómo ver historias de Instagram en anónimo?

Las historias de instagram, son de los contenidos con más éxito de la plataforma. Puedes verlas en la parte superior de la aplicación y lucen en forma de círculos. Cuando ves esas historias, los creadores de video saben que lo hiciste. Si te interesa saber como ver las historias de Instagram en forma anónima, y sin dejar rastro,  te contamos algunas formas de hacerlo.

videos
Créditos: digitalmente.com

Tres formas de ver historias en Instagram de forma anónima.

Puedes ver fotografías y vídeos en instagram de forma anónima, siempre y cuando no sean historias. Cuando ves las historias, Instagram hace un recuento y le muestra al dueño y creador de las historias que las viste. Para algunos, quizás esto sea un problema porque no desean dejar rastro. Si tu eres uno de ellos, revisa estas tres maneras en la que puedes hacerlo de forma misteriosa y sin que nadie se entere.

La primera opción que tienes para poder ver historias de forma anónima es usando cuentas alternas. Esta es la más obvia y usada por las personas. Puedes crear otro perfil diferente al que tienes y de esa forma indagar en las historias. Para poder llevar a cabo este plan, verifica que no tengas nada en la cuenta que puedan relacionar contigo, como amigos en común o descripciones y gustos. Con Instagram puedes gestionar ambas cuentas, porque la aplicación tiene la opción de alternarlas y cambiar de perfil con solo pulsar dos veces tu foto de perfil. Verifica también que tienes la cuenta activada antes de comenzar a ver historias. 

La segunda opción que tienes es utilizar el modo avión de tu teléfono. No importa que seas usuario de Android o IOS, siempre podrás acceder al modo avión. Una vez que actives el modo avión que trae por defecto en tu teléfono puedes ir a la aplicación y ver todas las historias.

Este método es quizás el más fácil porque no tienes que descargar nada. Las historias de Instagram se cargan automáticamente cuando entras a la aplicación y una vez que ya visitaste la app puedes salirte y acceder al modo avión. Si quieres asegurarte de que no tienes internet, puedes desactivar el wifi. Ahora ya puedes ver las historias sin que la aplicación detecte tu visualización.

Para activar el modo avión, tienes que ir a ajustes o configuración o bien, acceder desde los atajos, deslizando el dedo hacía arriba de tu pantalla. Una vez que hayas visto las historias, debes salirte de Instagram antes de conectar nuevamente el teléfono al modo normal y activar el internet. De esta forma, la red social no te añadirá a la cuenta de la lista de visiones.

También te puede interesar: Instagram: ¿Cómo ocultar tus publicaciones?

ig stories
Créditos: digitalmente.com

Aplicaciones para ver historias de forma anónima

Como última opción, puedes hacer uso de aplicaciones y sitios web de terceros. Esta opción es quizás la más cómoda para no dejar rastro. Las herramientas no son oficiales de Instagram pero han sido creadas para que puedas ver historias con solo pegar un enlace. También existen algunas  apps en las que se permite descargar historias y de esa forma no dejas rastro del visto, te enumeramos algunas de ellas.

Instore: una app que te permite descargar vídeos, fotos e historias de la red social sin iniciar sesión.

BlindStory: con esta app puedes buscar, reproducir y descargar historias de forma anónima. Cuenta con una versión premium que te permite descargar contenido de forma ilimitada.

SilentStory: es igual que BlindStory, y tampoco tienes que iniciar sesión.

Repost Story: aunque el objetivo principal de esta aplicación es repostear las historias en tu perfil, también puedes usarla para verlas de forma anónima. La app te permite guardarlas y es una opción excelente para guardar algunas publicaciones importantes.

Si lo que quieres es ver las historias sin tener que instalar aplicaciones, podrás hacerlo desde la web. Te mencionamos algunas de ellas:

InstaStories: puedes ver perfiles a partir del nombre de la cuenta. No tienes que ver publicidad, es rápido y gratis.

StorySaver: permite descargar historias de Instagram y elegir algunos de ellos para guardarlos en el dispositivo, pero presta atención porque es exclusiva de Android.

Anon IG Viewer: la app online fue hecha para ver historias y publicaciones sin iniciar sesión y puedes descargar el contenido en tu computadora o tablet. 

StoriesIG: funciona de manera similar a las aplicaciones. Solo tienes que colocar el nombre de usuario y tendrás acceso a las historias que publicó.

Hiddengram: una extensión de Google Chrome que también puedes instalarla en tu explorador y ver las historias sin dejar rastro, aunque hayas iniciado sesión. Se instala como cualquier otra extensión y no deja evidencia porque sigue mostrando las historias como no vistas.

Existen más opciones con las que puedes ver historias sin que sus autores puedan notarlo, pero cada método tiene también sus desventajas. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda hacer uso responsable de cada herramienta y si conoces alguna más, escríbela en los comentarios.

Total
30
Shares
Previous Article
clorofila

¿Por qué hay personas que toman clorofila?

Next Article
síndrome de parís

Síndrome de París: ¿Qué es y cómo se trata?

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
30
Share