Recepción de Hotel

Hosperation: inteligencia en turismo por Edrick Reyes Meléndez

Conoce Hosperation, una agencia especializada en el servicio de calidad para hoteles ubicada en Tijuana

Los estándares de calidad que los hoteles deben de ofrecer para que los clientes tengan una agradable experiencia, pueden ser a veces inalcanzables; pero Hosperation es una firma especializada en inteligencia hotelera efectiva que te ayudará a alcanzar tus objetivos para brindar servicios de calidad a tus clientes. ¡Conoce más detalles de la firma en esta nota!

Frase de agencia Hosperation
Créditos: vía Facebook @hosperation

Hosperation es una agencia dedicada a la inteligencia hotelera efectiva basada en la hospitalidad y mayordomía en el servicio y calidad al cliente. La agencia cuenta con más de 8 años de experiencia involucrados en diferentes sectores de turismo y hotelería, principalmente en Baja California.

Esta agencia tiene su establecimiento en la ciudad de Tijuana y fue creada por Edrick Reyes Meléndez, licenciado en Turismo. Edrick obtuvo su licenciatura en la UABC de la facultad de turismo y mercadotecnia, teniendo experiencia en servicio público de 10 años.

Edrick Reyes Melendez
Créditos: startupstijuana.com

Además, realizó sus prácticas profesionales en la Riviera Maya, lo cual le ha servido para poder trabajar en la operación de hoteles; también en la renovación de marcas turísticas y en la estructuración de hoteles de categoría inferior para convertirlos en una superior.

Edrick es docente con acreditaciones en Hotelería y Turismo de Reuniones y Marketing Turístico; mostrando un gran perfil especializado en estas áreas para brindar una asesoría de calidad.

Las soluciones de la agencia se basan en el programa “6 pilares de hospitalidad”

Logotipo de Hosperatio
Créditos: vía Facebook @hosperation

Las soluciones que brinda Hosperation son a través de un programa llamado “6 pilares de hospitalidad”, en donde cada pilar es super importante; los primeros tres pilares del programa son la hotelería, consultoría y revenue, y comercialización. Los siguientes 3 pilares son la mercadotecnia, capacitación y capital humano, mismos que en conjunto te harán crecer como empresa.

Sin duda Hosperation es un proyecto muy interesante, que ha brindado soluciones a diferentes hoteles y establecimientos; ayudándolos a crecer y sobresalir en la zona turística.

Conoce más sobre el trabajo de la agencia aquí.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Logo en edificio Apple Inc.

Karla Sofía Naranjo: estudiante de Mexicali será interna en Apple Inc.

Next Article
Vacuna contra coronavirus

Vacunación transfronteriza en Tijuana y San Diego contra Covid-19

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share