Equipo de alta tecnología de nuevo centro de oncología de Hospital San José.

Hospital de Sonora tendrá área de oncología única en Latinoamérica

En el noroeste cada vez hay más avances en la medicina y tecnología, y esto se pudo ver gracias a la inauguración del área oncológica del Hospital San José, en Sonora, el cual es un proyecto único en América Latina que destaca por ser un centro integral donde se manejan todo tipo de enfermedades oncológicas, desde su diagnóstico hasta el tratamiento y cirugía

El día viernes 12 de Marzo del 2021 se inauguró el área oncológica del Hospital San José, en Hermosillo, Sonora. Este es un referente para América Latina por ser el primer centro integral para diagnóstico y tratamiento de cáncer que combina el uso de equipos de tecnología de punta y un grupo de especialistas altamente calificados.

Médicos y equpo de Nuevo Centro de Oncología
Créditos: Sitio Web Integraa | Equipo del Hospital San José
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner

Se utilizará un método de contraste que llegará a las áreas afectadas, pero protegiendo los tejidos sanos de los pacientes

En este amplio centro se encuentran varios equipos que abarcan el área de medicina nuclear utilizados para el diagnóstico; el área de radioterapia para tratamientos. Además de un área de cirugía única en la región gracias a la adquisición del sistema quirúrgico Da Vinci, un equipo especializado en cirugías robóticas.   

Este hospital de Hermosillo también destaca por el equipo médico de profesionales especializados y radiofarmacia. Al momento de administrar las medicinas a los pacientes se utilizará un método de contraste especializado; este sistema hará llegar los medicamentos a las áreas afectadas protegiendo el tejido sano.

Equipo de alta tecnología de nuevo centro de oncología de Hospital San José.
Créditos: Sitio Web Integraa
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Este centro del Hospital San José atenderá todo tipo de cáncer y contará con las condiciones necesarias para las personas que necesiten un centro capacitado dentro del noroeste. Asimismo promete ser el centro con la mejor preparación para atender a los pacientes de esta área del país.

Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
ingeniero con casco en el gran colisionador de hadrones

Científico de Sinaloa es parte del proyecto Gran Colisionador de Hadrones

Next Article
Pareja de mujer y hombre vestidos de color arena, observando una pieza arqueológica

Llegan a Sonora piezas prehispánicas de México traídas de Estados Unidos

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
11
Share