COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Avión por los cielos

Iberojet anuncia nueva ruta aérea Madrid-Los Cabos

La aerolínea española Iberojet anunció que añadirá un nuevo destino a su lista: Los Cabos. Estos vuelos a Baja California Sur iniciarán el 20 de junio de 2022

La aerolínea española Iberojet anunció a través de un comunicado la apertura de la primera ruta aérea que conectará Madrid, España, con Los Cabos, Baja California Sur. Esta conexión contribuirá a que esta entidad sudcaliforniana fortalezca su desarrollo social y económico. Los vuelos iniciarán el 20 de junio de 2022; sin embargo, los boletos ya pueden adquirirse.

Avión de Iberojet
Créditos:

Un avión modelo Airbus 350 será el encargado de trasladar a los pasajeros de esta nueva ruta de Iberojet. Esta aeronave destaca en vuelos transcontinentales por su ecoeficiencia, según información de El Sudcaliforniano.

En el comunicado, Miguel Angel Sánchez, director general de Ávoris Corporación Empresarial, a la que pertenece Iberojet, comentó que con este nuevo enlace, la compañía demuestra su compromiso con México, al ser un país que les abrió sus puertas desde 2013, año en que iniciaron operaciones.

Avión
Créditos: enelaire.mx

Además, Sánchez mencionó que la ruta permitirá que los españoles disfruten las riquezas que ofrece el estado de Baja California Sur, entre ellas sus paisajes y su gastronomía.

“El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino, que permitirá a viajeros españoles disfrutar de los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de esta hermosa región mexicana”.

Miguel Angel Sánchez, director general de Ávoris Corporación Empresarial, a través de un comunicado

IP y gobierno gestionaron ruta

La nueva ruta fue posible a partir de las gestiones realizadas por el gobierno del estado de Baja California Sur, en conjunto con el sector privado y los actores que forman parte de la cadena de valor del destino turístico. Con la apertura de este vuelo se busca atraer turistas e impulsar el desarrollo económico de la entidad.

Aeroplano Iberojet en pista de aterrizaje
Créditos: preferente.com

Ante esto, Raúl Revuelta, director de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), aseguró para El Sudcaliforniano que la ruta Madrid-Los Cabos será un éxito total. Igualmente, agregó que este vuelo marca el inicio de nuevas conectividades para Los Cabos. 

Por otra parte, los vuelos entre Mazatlán y Canadá se reanudaron. Aquí la información.

¿Que piensas de esta nueva ruta?

Total
0
Shares
Previous Article
durango-crece-en-la-generacion-de-empleos

Durango se consolida en la generación de empleos

Next Article
El Golfo de California

Golfo de California registra aumento de actividad sísmica

Related Posts
Total
0
Share