edificio azul con amarillo de IKEA

IKEA planea abrir sucursal en Tijuana

La famosa tienda de muebles y electrodomésticos proveniente de Suecia, IKEA, tiene sus ojos puestos en la ciudad de Tijuana para abrir una de sus próximas sucursales en México…

Empresarios de IKEA comentan que tienen en la mira a la ciudad de Tijuana para abrir una sucursal, después de establecer la primera sucursal física en la Ciudad de México que, por cierto, recién abrirá sus puertas mediante cita.

Imagen del proyecto de Ikea en México, OCeanía. Tijuana

Esto no ha sido nada sencillo, debido a que, como resultado de la pandemia, les será complicado contar la logística para llevar todo el mobiliario del catálogo disponible a tienda para abrir la nueva sucursal. Sin embargo, se mantienen optimistas y buscan la creación de un nuevo concepto tal vez más pequeño, pero con la oferta de gran variedad de artículos.

A pesar de los inconvenientes que han tenido que pasar, planean traer la franquicia a más estados como Nuevo León y Jalisco hacia finales del año 2023. Además, según el director de la empresa Malcolm Pruys, también tienen previsto llegar al estado de Baja California, específicamente a Tijuana. No obstante, se desconocen los detalles, pero es casi seguro que en un par de años estarán abriendo sus puertas al público.

Ciudad de Tijuana.
Créditos: Vía Matador Network.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Los dueños expresan que siguen con el compromiso de mantener todos los protocolos de seguridad e higiene, por lo tanto, mantendrán un formato de visitas a la tienda por cita.

La primer sucursal de IKEA en el país abrirá el próximo 8 de abril en la ciudad de México; y será un proyecto de un edificio de 3 pisos con más de 5 mil 300 artículos del catálogo disponibles. Cabe mencionar que esta cifra puede aumentar una vez que se hayan quitado los obstáculos en la logística y restricciones provocadas por la pandemia.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
mujeres con tazas de café sentadas en un sofá rojo

Meri Meri Coffee Community: emprendedoras, café y cultura en San Carlos

Next Article
Familia con cubrebocas en la paya caminando.

Semana Santa mejora ocupación en hotelería de Baja California Sur

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share