COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
retiro john cena wwe 5 e1720565475589

John Cena anuncia retiro de WWE

El luchador que fue parte de la infancia y adolescencia de muchas personas, John Cena, anunció de manera oficial que el 2025 será su último año luchando para la WWE y en el wrestling en general, pues se retirará del ring luego de una carrera de más de 20 años en la industria

retiro john cena wwe 1
Foto vía WWE

Dulce Navarro / NORO

La lucha libre o el Wrestling ha sido parte importante la infancia de muchas personas, quienes crecieron viendo la WWE cada tarde como forma de entretenimiento donde los luchadores terminaron por convertirse en ídolos dentro del cuadrilátero gracias a sus grandes habilidades y el destacado carisma de los personajes lograron ganarse un lugar en el corazón de los aficionados, llegando incluso a ser la superestrella más destacada de la empresa: uno de los ejemplos más destacados es John Cena, luchador que, por muchos años, logró ser la cara de la WWE y quien finalmente le dice adiós al ring tras anunciar su retiro.

retiro john cena wwe 1
Foto vía DAZN

John Cena se retira de la WWE en 2025

Durante el evento Money in the Bank que se llevó a cabo en Canadá el pasado sábado 6 de julio, el luchador hizo una aparición especial que causó el furor entre los aficionados cuando su música se reprodujo por los altavoces, logrando un estallido de gritos mientras hacía su entrada al ring, recibiendo con una ovación al autor del lema “You can’t see me”.

Nadie esperaba que, cuando John Cena tomó el micrófono, lo hiciera para anunciar de manera oficial que el 2025 sería su último año luchando, pues después de ello estará retirándose de manera definitiva de la lucha libre, dejando todo un legado detrás como una de las superestrellas de la WWE más importantes en la historia de esta empresa.

retiro john cena wwe 2
Foto vía WWE

La noticia de su retiro generó reacciones alrededor de todo el mundo

Con este anuncio, John Cena marca el final de una era en el wrestling, dejando un sentimiento de nostalgia entre los aficionados al saber que estarán por vivir los últimos momentos de este luchador dentro del encordado. En redes sociales, hubo gran cantidad de comentarios donde se le agradeció a John Cena haber formado parte importante de su infancia y ser cara de una de las empresas más importantes de lucha a nivel mundial, destacando que su retiro es, sin duda, uno de los capítulos más tristes que tendrá la empresa.

Compañeros luchadores, celebridades y fans han expresado su gratitud y admiración por Cena a través de las redes sociales. Muchos destacan no solo su habilidad en el ring, sino también su dedicación a causas benéficas. Cena es conocido por su trabajo con la Fundación Make-A-Wish, habiendo concedido más de 600 deseos a niños con enfermedades graves, un récord que ningún otro individuo ha alcanzado.

retiro john cena wwe 3
Foto vía Sky Sports

El fin de una era comenzará con el retiro de John Cena

A lo largo de los años, acumuló múltiples campeonatos y fue sido el rostro de la compañía en numerosos eventos principales. Su impacto en la industria de la lucha libre es innegable, y su legado será recordado por generaciones y en sus propias declaraciones, Cena ha agradecido a sus seguidores por su apoyo incondicional, mencionando también que, aunque dejará de luchar, siempre será parte de la familia de la WWE y espera seguir inspirando a través de sus futuras actividades.

retiro john cena wwe 5
Foto vía USA Network

El retiro de John Cena marca el fin de una era dorada en la WWE. Su contribución al deporte y al entretenimiento ha sido monumental, y aunque se retira del ring, su legado seguirá vivo y pasará a la historia como uno de los más grandes ídolos de millones de personas.

retiro john cena wwe 4
Foto vía WWE

Con información de MSN, Bleacher Report e Informador

Total
0
Shares
Previous Article
aquarium 1501360 1280

Acuario en Guachochi tendrá ajolotes y protegerá especies 

Next Article
Estudiantes de Navojoa representarán a México en Rusia

Estudiantes de Navojoa representarán a México en Rusia

Related Posts
Total
0
Share