Screen Shot 2022-05-30 at 12.53.53

Joven tijuanense es aceptado en Universidad de Silicon Valley; pide apoyo económico

El sueño de Carlo, un estudiante tijuanense, es estudiar en la universidad que ha formado a cineastas y animadores ganadores del Oscar

Carlo Aguirre Sierra, un joven de Tijuana, Baja California, fue aceptado en la Universidad de Silicon Valley. Esta es una de las mejores universidades especializada en tecnología de Estados Unidos.

Debido a su talento, el estudiante obtuvo una beca para estudiar la carrera de Animación. Sin embargo, no cuenta con los recursos para los gastos de manutención y matrícula. A pesar de la beca, la universidad y los costos de vida en California son muy elevados, por lo que solicita apoyo económico.

El talento del joven tijuanense lo llevo a ganar una beca en la universidad de silicon valley
Foto: Siempre En La Noticia

Crea página de GoFundMe para acudir a la universidad

Es por ello que Carlo creó una recaudación en la página de GoFundMe con el fin de reunir los recursos suficientes para cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos.

“Por favor, ayúdame a hacer realidad mi sueño. Esta escuela ha formado algunos de los mejores animadores ganadores del Oscar y espero algún día ser nombrado entre ellos. Estaré muy agradecido con cada uno de ustedes por sus donaciones. Ninguna donación es pequeña… o grande”.

Carlo Aguirre Sierra, estudiante mexicano.
El joven hizo una pagina en Gofundme para recaudar fondos y pagar su universidad
Foto: Carlo Aguirre en GoFundMe

Hasta el 30 de mayo, Carlo lleva reunidos alrededor de 1700 dólares, de los 50 000 que necesita para sus gastos de manutención y matrícula de la universidad.

La Universidad de Silicon Valley está ubicada en la ciudad de San José, al sur de San Francisco, California. La escuela se especializa en las áreas de tecnología, diseño e innovación y ha formado a algunos de los animadores que han ganado el Oscar por sus creaciones. Cabe mencionar que la ciudad de San Francisco es la segunda más cara para vivir en Estados Unidos, solo superada por Nueva York.

Si quieres ayudar a Carlo a desarrollar su talento en una de las mejores universidades, puedes apoyarlo en su GoFundMe.

Con información de San Diego Red y Tijuanotas.

Total
19
Shares
Previous Article
lugares inahh

Yumanos: exposición fotográfica sobre pinturas rupestres

Next Article
architect-gaa37e7b70_1280

Carreras mejor y peor pagadas en México: IMCO publica el ranking 2022

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
19
Share