COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
reality show julio cesar chavez 5 e1720558288726

Julio César Chávez tendría su reality show

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, estaría estrenando su propio reality show durante el mes de agosto, el cuál podría estrenarse en la plataforma de Disney+. “Los Chávez” sería una serie donde se siga la vida cotidiana del pugilista y su familia, incluyendo a sus hijos, esposa, nietos y nuera

reality show julio cesar chavez 1
Foto vía jcchavez115 en Instagram

Dulce Navarro / NORO

El Gran Campeón es uno de los boxeadores con más trayectoria dentro del pugilismo en México y el mundo, dejando un legado para la historia que lo ha convertido en una destacada figura desde su tiempo dentro del cuadrilátero, pero también fuera de él. La figura de Julio César Chávez ha logrado permanecer vigente como uno de los favoritos del público con sus participaciones en los medios de comunicación en su rol de comentarista y ahora ha decidido dar el siguiente paso a las plataformas de streaming, donde tendrá su propio reality show en Disney+.

reality show julio cesar chavez 2
Foto vía jcchavez115 en Instagram

Julio César Chávez se mostrará como padre, esposo, abuelo y suegro en su nuevo programa

Las figuras públicas suelen tener a muchos aficionados que buscan el mayor contenido posible de sus ídolos y personas que siguen en busca de sentir esa cercanía con ellos, viéndolos en las facetas más humanas de su vida como aquellas situaciones que enfrentan en su día a día fuera de las canchas o del ring; se trata de una manera de poder conocerlos más allá de las entrevistas que se les realizan o las publicaciones que hacen en redes sociales.

reality show julio cesar chavez 3
Foto vía jcchavez115 en Instagram

Julio César Chávez tendrá su propio programa en la plataforma de streaming Disney+, el cual será un reality show que se centrará en seguir la vida de este histórico boxeador y su familia cercana, mostrando al pugilista como padre, esposo, abuelo y suegro en esta mueva serie que podría estrenarse durante el mes de agosto.

El nombre sería “Los Chávez” y contaría con la participación de Julio César Chávez, su esposa Miriam Escobar, sus hijos Nicole, Omar, Julio César Jr., y Cristian, además de las apariciones de todos sus nietos y su nuera, Frida Muñoz, donde se estará siguiendo de cerca la vida de esta familia durante un periodo aproximado de seis semanas, en el cual se los podrá ver convivir de manera cotidiana en distintas situaciones del día a día.

reality show julio cesar chavez 4
Foto vía jcchavez115 en Instagram

El reality podría estrenarse durante algún punto de agosto del presente año

Fue alrededor del mes de febrero cuando en distintos medios de comunicación comenzó a circular la información de un posible reality show sobre Julio César Chávez y su familia, aunque nunca se oficializó. Ese mismo mes, el César del Boxeo fue abordado durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México donde el mismo y de primera mano confirmó esto.

reality show julio cesar chavez 5
Foto vía jcchavez115 en Instagram

Julio César dijo que se trata de una serie que tendrá como protagonistas a toda la familia Chávez, donde los podrán conocer mucho más de cerca y verlos siendo ellos mismos en la comodidad de sus propios hogares, por lo que se espera mucha diversión e irreverencia de parte de cada uno de los integrantes que estarán apareciendo en este nuevo proyecto, pues se mostrarán las cosas sin ningún filtro: lo bueno y lo malo.

La filmación comenzó desde hace algún tiempo atrás, por lo que todo lo que estará transmitiéndose a través de la plataforma de Disney+ serán partes de un reality show que se grabó durante seis semanas continúas. Aún no se sabe la fecha exacta de estreno ni la duración de cada capítulo o de la temporada misma y lo único que se sabe hasta el momento es que la serie de la familia de Julio César Chávez llegará en algún punto de agosto del 2024.

reality show julio cesar chavez 6
Foto vía jcchavez115 en Instagram

Con información de Expreso, El Diario y Uniradio

Total
0
Shares
Previous Article
Cronica Global

Parque Paipai Ecoturístico: se une jirafa a la familia

Next Article
Christian Nodal confiesa haber cumplido un sueno al presentarse en las Fiestas del Pitic 2

Christian Nodal confiesa haber cumplido un sueño al presentarse en las Fiestas del Pitic

Related Posts
Total
0
Share