Logo en edificio Apple Inc.

Karla Sofía Naranjo: estudiante de Mexicali será interna en Apple Inc.

Karla Sofía Naranjo es estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali y será interna en Apple Inc… ¡Conoce su historia en esta nota!

Karla Sofía Naranjo es una estudiante que tiene una visión multidisciplinaria de su formación y un gran interés en seguir aprendiendo. Además, uno de sus objetivos en la vida, es el de inspirar a los demás a seguir sus sueños. Este conjunto de cualidades motivó a Karla a aplicar para obtener el puesto de interno como Engineering Program Manager; en una de las mejores compañías de desarrollo tecnológico: Apple Inc

Karla Sofía Naranjo estudiante interna de Apple Inc.
Créditos: cetys.mx

La estudiante es una mexicana nacida en Estados Unidos y domina cuatro idiomas, entre ellos el español, inglés, japonés y coreano; es integrante de diversos equipos representativos de CETYS y ha vivido un intercambio académico en Asia.

Para obtener el puesto soñado, la joven realizó el llenado de una solicitud a la cual adjunto su currículum vitae, mismos que fueron enviados a la empresa. Después, se le realizaron diversas entrevistas que forman parte de los lineamientos que la empresa requiere.

“Mis habilidades de liderazgo, facilidad de palabra, capacidad de adaptación a diversas culturas y el conocimiento ingenieril, son características que me definen y han mejorado durante mi formación estudiantil, que sin duda me ayudaron a lograr esta oportunidad”.

Karla Sofía Naranjo

La estudiante por lo pronto vivirá la experiencia en modalidad virtual

Karla en una entrevista de CETYS
Créditos: youtube.com

Durante el primer semestre del 2021, vivirá un periodo de internado como encargada de un equipo multicultural en la sede de Apple Inc.; misma que se encuentra ubicada en Silicon Valley, California. Además, por restricciones sanitarias de la pandemia por Covid-19, la joven iniciará esta experiencia vía internet, mientras las autoridades autoricen su traslado.

La fuente de inspiración de Karla es motivar a las personas mediante su historia; y sobre todo, demostrar que en las ciencias ingenieriles las mujeres también pueden sobresalir y ayudar a crecer esta área.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Atletismo México

El atleta sonorense Tonatiú López rompe récord mexicano de 800 metros

Next Article
Recepción de Hotel

Hosperation: inteligencia en turismo por Edrick Reyes Meléndez

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share