KFC en Baja California Sur: la empresa abre sucursal en La Paz, su restaurante 500

KFC en Baja California Sur: se abre en La Paz sucursal 500

Cabe destacar que en los años 80 hubo una sucursal de KFC en Baja California Sur que a pesar de la fama, terminó en quiebra por la situación financiera que se vivía en esa época.

La empresa estadounidense Kentucky Fried Chicken (KFC) sorprendió a México con su sucursal 500 y esta ocasión marcó su regreso a una entidad donde estuvo por corto tiempo en los años 80, así que de nuevo habrá KFC en Baja California Sur.

Además, con la apertura de su sucursal 500 en México, el KFC en Baja California Sur significa también que la empresa estadounidense tiene al menos un restaurant de su marca en todos los estados de la República Mexicana, un hito para continuar su expansión mundial.

El KFC en Baja California Sur estará ubicado en Galerías La Paz y contará con todas las amenidades para ofrecer una experiencia única para sus comensales, con servicio en el establecimiento, para llevar, para llevar en auto y juegos para menores de edad.

KFC en Baja California Sur la empresa abre sucursal 500
Créditos: El Sudcaliforniano

Además, el KFC en Baja California Sur tiene capacidad para alrededor de 100 comensales y la sucursal está abierta desde el pasado 3 de marzo, cuando se hizo la inauguración oficial a los habitantes de La Paz.

En tanto, con la apertura de KFC en Baja California Sur se espera la creación de 34 nuevos empleos para lograr la funcionalidad de este nuevo negocio, del que el pollo frito es un clásico y que lleva muchas generaciones de Estados Unidos para el mundo.

Alejandro López, Chief Customer Officer de la empresa en nuestro país, afirmó que para KFC es una gran oportunidad para continuar aumentado la presencia de la cadena en México y afirmó que traerá un impacto muy positivo en la capital de Baja California Sur.

Cabe destacar que en los años 80 hubo una sucursal de KFC en Baja California Sur que a pesar de la fama, terminó en quiebra por la situación financiera que se vivía en esa época.

KFC en Baja California Sur y sus lineamientos

KFC en Baja California Sur la empresa abre sucursal 500
Crédito: Colectivo Perú

Por si fuera poco la nueva sucursal en BCS tendrá lineamientos de compromiso con el medio ambiente, y se usarán puros empaques ecológicos y biodegradables para los usuarios que se den cita en este mítico restaurante.

Cabe mencionar que KFC es un clásico en nuestro país con una larga historia de restaurantes en México desde hace 60 años, con productos que son más que referidos por la población mexicana, desde su receta secreta, pollo cruji y todas las adaptaciones realizadas, como hamburguesas, sándwiches, palomitas, entre otros.

Además, para los mexicanos se ha vuelto un clásico no sólo el pollo frito de KFC, sino sus bisquets, ensaladas de col y un puré de papa icónico que son parte de su menú básico y que con el paso de los años se ha vuelto un infaltable en las cadenas internacionales en México.

KFC en Baja California Sur y su historia mundial

KFC en Baja California Sur la empresa abre sucursal 500
Créditos: El Informante BCS

Cabe mencionar que la tradición de KFC en México data desde hace 60 años, cuando en 1963 se fundó el primer restaurante de Kentucky Fried Chicken, en la Ciudad de Monterrey, lo que marcó un precedente en la historia de la comida rápida en México.

Y es que la llegada de Kentucky Fried Chicken a Monterrey marcó el inicio de la comida rápida en México al ser pionero en nuestro país en la industria, y gracias a su éxito siguió la llegada de más cadenas restauranteras a nuestro país, como McDonalds, Burger King y diversas que ofrecían pizza.

Ahora, con su regreso a la entidad, KFC en Baja California Sur tendrá una nueva oportunidad de deleitar a los sudcalifornianos con muchas opciones para ofrecer sus productos.

Fuente: El Sudcaliforniano/El Informante BCS/Ekos Negocios

Total
0
Shares
Previous Article
Tucsonunesco sonoran hotdog nota000

Unesco reconoce a Tucson, Arizona, como la Primera Ciudad Creativa de Gastronomía

Next Article
plusvalia nota00

<strong>Sonora, de los estados con mayor plusvalía en casas en 2023</strong>

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share
slot gacor slot demo slot gacor slot demo slot deposit pulsa slot gacor slot gacor slot demo slot demo slot gacor slot pulsa slot pulsa slot demo slot gacor Slot Gacor 777 Slot Terbaru Data Macau Slot Pulsa Slot Demo Slot Thailand Slot Gacor Slot demo Slot demo Slot demo Slot demo Slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot gacor server thailand Slot Gacor Maxwin