Obras de Artes visuales

La Semana de las Artes de Los Cabos 2021

¡No te pierdas la Semana de las Artes de Los Cabos! Conoce todos los detalles en la nota…

Dentro de la Semana de las Artes de Los Cabos, se realizarán proyectos culturales para que la ciudadanía pueda disfrutar. Además, estas actividades benefician a la comunidad artística promoviendo su gran trabajo con ayuda de las dependencias participantes. Esto se realizará del 14 al 20 de junio.

Iglesia Los Cabos
Créditos: elcentinelabcs.com

Durante la cuarta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Cultura y las Artes fue aprobado el Plan Operativo Anual (POA) 2021; en este plan incluye proyectos por realizarse como lo son la celebración de los 300 años de la Fundación de la Misión de Santiago. Asimismo, la Semana de las Artes de Los Cabos, mejoras del Museo de Historia Natural en Cabo San Lucas y la adaptación de “La Cultura Mueve”.

Dentro del marco de la celebración de la Fundación de la Misión de Santiago, se presentará un documental que cuenta una historia de la mujer rural. Además, una radionovela y se efectuará la rehabilitación de la Casa de la Cultura de Santiago; lugar donde se efectuarán las fiestas conmemorativas por los 300 años de su fundación.

Mes de junio en Los Cabos: mes de promoción cultural

Arte en Los Cabos; personas pasean con mascarilla
Créditos: tribunadeloscabos.com.mx

La Semana de las Artes de Los Cabos se llevará a cabo del día lunes 14 al domingo 20 de junio de 2021 en donde se promoverán las artes visuales; esta promoción consta de varias exhibiciones de obras al exterior del Pabellón Cultural de la República, así como en la Galería de Arte de Cabo San Lucas.

La Cultura Mueve; kiosko con niño dentro y obras d epintura en el exterior
Créditos: loscabos.gob.mx

Además, varias dependencias municipales estarán trabajando en conjunto para optimizar el Museo de Historia Natural; destacando la mejora de rehabilitación de luminarias, la traducción de fichas técnicas y la creación de rota cédulas. 

Y finalmente, en el mes de junio se lanzará la convocatoria de la adaptación del proyecto “La Cultura Mueve”; misma que llegará a beneficiar a 15 espacios culturales de la ciudad.

Total
7
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Casos Covid-19 aumentan en BC

Aumentan los casos de COVID-19 en Mexicali

Next Article
Empleo generado en Industria

Baja California, Chihuahua y Sonora superan pérdidas laborales derivadas por Covid-19

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
7
Share