Festival Ritual 2022 en Hermosillo, Sonora

Festival Ritual 2022 será el 10 de diciembre en Hermosillo, Sonora

Los escenarios del festival Ritual 2022, que regresa tras dos años de ausencia, se llamarán EER Stage, Ritual Stage y Desert Sound, donde se darán cita los artistas para electrizar con música el lugar y dar una experiencia inolvidable a los asistentes.

Todo listo para la energía de las mejores bandas del desierto de Sonora, que se unirán en un festival musical el próximo 10 de diciembre como parte de Ritual 2022, en Hermosillo.

Festival Ritual 2022 en Hermosillo, Sonora
Créditos: IG: The Mud Howlers

La cita será el próximo sábado 10 de diciembre a las 12 pm en el Ritual en Cdad. Jiménez, en Hermosillo, Sonora, donde más de 41 artistas se darán cita para llevar la mejor música del desierto luego de dos años de ausencia.

El evento es organizado por Electric Emerald Records, y contará con bandas de gran linaje y con toda la energía que caracteriza al noroeste.

Dentro de Ritual 2022 el mapa se conocerá como “Emerald City” y permitirá conocer las ubicaciones del evento.

Festival Ritual 2022 en Hermosillo, Sonora
Créditos: IG/Electric Emerald Records

En Emerald City habrá tres escenarios posibles, donde tocarán en diferentes momentos las bandas invitadas en el evento, como lo serán The Mud Howlers, Meth Math, Captain Swamp, Creem, Ana Bellaka, entre otros más.

Los escenarios de Ritual 2022 se llamarán EER Stage, Ritual Stage y Desert Sound, donde se darán cita los artistas para electrizar con música el lugar.

Además, en el festival también habrá stands de comida, bebidas y estacionamiento para que la estancia de los asistentes sea una experiencia inigualable con sus artistas favoritos.

Ritual 2022, una experiencia única

Festival Ritual 2022 en Hermosillo, Sonora
Créditos: Eventbrite

Los boletos del Festival Ritual 2022 están disponibles en eventbrite.com desde los 432.44 pesos para uno de los momentos más esperados por la ausencia que tuvo de dos años.

Este festival musical une a los mejores artistas del desierto de Sonora y justo surgió como conexión entre diferentes bandas; ahora, en su regreso, será un evento sin igual, que pondrá la buena vibra que caracteriza al noroeste.

Todo listo para disfrutar de lo electrizante de Ritual 2022 con la mejor escenografía, stands y música en Hermosillo, Sonora.

¿A qué banda irás a ver el próximo sábado 10 de diciembre en el Festival Ritual 2022?

Fuente: Instagram/Eventbrite

Total
1
Shares
Previous Article
Así se vivió la primera feria de arte contemporáneo del noroeste

Así se vivió Todos Ponen Feria, la primera feria de arte del noroeste

Next Article
CriptoMaza 2023 en MAzatlán

CriptoMaza 2023, el evento sobre criptomonedas en Mazatlán, Sinaloa

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share