feliz

Lo que debes tener en casa para atraer buena suerte y abundancia

Se acerca el cambio de año y con ello las ganas de atraer más prosperidad, abundancia y buena suerte a tu vida para el siguiente ciclo. Existen algunas plantas y decoraciones que atraen prosperidad y abundancia, de acuerdo con el Feng-Shui. Hoy te compartimos algunos de ellos que atraen prosperidad.

lavanda 1
Girl holding lavender pot at the backyard stairs with white viola plants. Child family gardening concept

El Feng Shui nos enseña que existen plantas y objetos que puedes colocar en tu casa para atraer la prosperidad y tener buena suerte, como dinero el próximo año. A continuación, te mostramos algunos que no deben faltar en tu casa para la nochevieja.

7 plantas que debes tener en casa para atraer buena suerte

Crassula 

Una de las suculentas más bonitas es la Crassula y lo mejor es que de acuerdo con el Feng-Shui, es una de las plantas que funciona como imán de fortuna. Para que pueda cumplir con su función es importante colocarla en la entrada de tu hogar de lado derecho. 

Jazmín

Una de las plantas más populares en los hogares por su belleza auténtica y los pocos cuidados que requiere, es el Jazmín. Es una planta resistente y rústica, pero muy generosa. Se encuentra también en la lista de las plantas que estimulan la prosperidad, así que además de su gran atractivo visual y su increíble aroma es una excelente opción para atraer la abundancia en casa.

jazmin
Créditos:  hogarmania.com

Albahaca

Una de las plantas más utilizadas en la cocina por su aroma es también una de las plantas más valiosas en muchas culturas. Dentro del hinduismo representa a la diosa Tulasaí y es parte de los rituales de abundancia en el Feng Shui. No solo es utilizada para rituales de abundancia, si no que también puedes utilizarla para alejar la energía negativa del hogar, la mala suerte y, por si fuera poco, también ayuda a alejar los mosquitos. Recuerda mantenerla bien drenada y alejada del frío.

Plectrhanthus o planta del dinero

Como su nombre común lo indica, esta planta es conocida por atraer la buena fortuna. Es una planta que no requiere grandes cuidados, por lo que podrás tenerla en casa sin problemas. Lo importante es colocarla en un lugar alto en donde siempre le dé la luz, pero no de manera directa.

Lavanda

No solo tiene un increíble aroma, también es muy beneficiosa para atraer la abundancia. A la lavanda se le atribuyen muchas propiedades, entre ellas su capacidad para mejorar el estado emocional y paliar síntomas de mala salud, como las migrañas o los estados de nerviosismo. También se utilizan para proteger de las malas energías y atraer la mala suerte. Es una planta que debe protegerse de las heladas y realizarle una poda controlada a principios de la primavera para fortalecer sus tallos. 

Peonía

Esta planta se suele utilizar mucho para decoración en celebraciones, especialmente en las bodas. Se le atribuye la cualidad de atraer buenas vibraciones, buena suerte, amor y crear ambientes de paz. Requiere de un suelo ácido y con un mínimo de humedad, por lo que es mejor tenerla en semisombra para que no reciba la luz directamente.

Anturio

Son muy utilizadas para decoración por su brillo y color en las hojas. Por el rojo intenso de su coloración se considera como una de las mejores opciones para atraer al hogar la buena suerte y energías que fortalecen las relaciones sentimentales. Son plantas de interiores que expresan amor, pasión, deseo sexual y son fáciles de cuidar. Requieren de un lugar con luz y en condiciones de humedad alta. Sin embargo, el recipiente que la contiene debe estar bien drenado porque no tolera el exceso de encharcamientos. 

Flor de loto.

A la flor de loto se le considera como símbolo del esplendor y la fortuna. Es una planta representativa de China y también tiene algunos fines medicinales. Esta flor es acuática por lo que necesitas un jardín con un pequeño estanque para poder cultivarla.

También te puede interesar: Año nuevo: ¿por qué se celebra y cuál es su significado?

Total
0
Shares
Previous Article
Cosecha de aceituna

Sonora y Baja California, estados líderes en producción de aceituna

Next Article
bobby-stevenson-turismo-nautico-una-atractivo-que-resalta-en-el-noroeste

Turismo náutico: un atractivo que resalta en el noroeste

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share