Vista al mar de Los Cabos

Los Cabos contará con campo de golf de alto nivel

El nuevo campo de golf del Quivira Golf Club de Los Cabos será diseñado por el famoso golfista Jack Nicklaus y tendrá una vista al mar inigualable

Los amantes del golf tendrán un nuevo motivo para visitar Los Cabos, Baja California Sur. El Quivira Golf Club contará con un nuevo campo de alto nivel a finales de este año. Jack Nicklaus, este famoso campeón de golf que también es conocido por diseñar circuitos de gran calidad para este deporte, será el encargado de este proyecto.

Campo de golf en Los Cabos
Créditos: golflifenavigators.com

Según el diario Punto Mx, José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, informó que este proyecto beneficiará al sector hotelero y restaurantero de Los Cabos. Además, precisó, generará crecimiento inmobiliario al permitir la construcción de fraccionamientos en sus alrededores, donde el campo de golf será la cereza del pastel para estas privadas.

“Este segundo campo ya pronto pondrá en marcha su proceso de construcción. Por lo que esperemos que a finales de este año ya deberá de estar confirmado, aproximadamente para el tercer cuatrimestre de este 2022”.

José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, en diario Noroeste
Campo de Golf de alto nivel
Créditos: punto.mx

Mazatlán también contará con nuevo campo de golf

Por otro lado, Gámez Valle mencionó para Noroeste que entre los proyectos a corto y mediano plazo para Mazatlán está desarrollar un nuevo campo de golf en el puerto, proyecto retrasado a causa de la pandemia de COVID-19.

José Gamez
Créditos: noroeste.com.mx

“Nosotros quisiéramos tenerlo listo ya. De hecho, si no fuera por la pandemia, es posible que ya estuviéramos en construcción de los campos de golf en Pueblo Bonito”.

José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, en diario Noroeste

El nuevo campo de golf en Mazatlán se construirá en los alrededores de Pueblo Bonito Emerald Bay Resort y Spa. Este contará con 18 hoyos. Se espera que pueda ser desarrollado en 2024. Igualmente, podría ser por el mismo Jack Nicklaus.

Otro estado que le apostará al deporte es Chihuahua con su nueva Universidad de Beisbol.

¿A ti te late jugar golf?

Total
1
Shares
Previous Article
Secretaría de Economía de Sinaloa presenta Incúbate Mx

Incúbate Mx: plataforma digital para emprendedores de Sinaloa

Next Article
Jardín Etnobiológico Sonora

Jardín Etnobiológico, espacio de conservación de riqueza biocultural de etnias sonorenses

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
1
Share