COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Los Cabos, el lugar perfecto para las estrellas de Hollywood

Las estrellas de Hollywood aman Los Cabos, y aquí te explicamos la razón

Cabo San Lucas se ha convertido en el lugar perfecto para las estrellas de Hollywood. Conoce a qué se debe esta obsesión de las celebridades con esta entidad

Los Cabos es el lugar perfecto para vacacionar. Maravillosas playas, fiesta, paz, calma, privacidad y un clima mágico son factores que se unen para que las estrellas de Hollywood amen visitar el paradisiaco lugar de Baja California Sur.

Constantemente puede verse a ganadores del Oscar, grandes actores, famosos cantantes, y hasta deportistas famosos a nivel mundial que vacacionan en las paradisiacas playas de Los Cabos, principalmente en Cabo San Lucas.

Los Cabos, el lugar perfecto para las estrellas de Hollywood
Créditos: The Cabo Sun

No se trata solo de diversión, fiesta y buen clima, sino que Los Cabos ofrece muchas zonas de privacidad en las que las estrellas de Hollywood se alejan de su entorno clásico, lo que les provee un lugar especial… No se debe olvidar que está muy cerca de California, donde se encuentra Hollywood.

La lista de estrellas de Hollywood en Los Cabos es muy extensa, pero ahí han vacacionado Drew Barrymore, George Clooney, Leonardo Di Caprio, Paris Hilton, Cameron Diaz, Jessica Alba, Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Jennifer Aniston… Entre muchos, muchos más.

Los Cabos, el lugar perfecto para las estrellas de Hollywood
Créditos: Bekia

Cabe destacar que el actor Robert De Niro tiene una mención especial, pues es el socio fundador de uno de los hoteles más exclusivos en Los Cabos: el Nobu, que cuenta con un restaurante muy transitado por las estrellas, ubicado en Playa El Suspiro.

También el fervor de las estrellas de Hollywood por el destino vacacional creció cuando se creó el Festival Internacional de Cine Los Cabos, en 2012, al que asistieron muchos famosos que quedaron maravillados por el lugar.

Los Cabos, el lugar perfecto para las estrellas de Hollywood
Créditos: El Sudcaliforniano


Fervor que va más allá de las estrellas de Hollywood

Sin embargo, no todo es Hollywood. En fechas recientes el quarterback estrella de los Denver Broncos de la NFL, Russell Wilson, fue visto junto a Ciara, su esposa, en Los Cabos pasando sus vacaciones.

Muestra de que no solo en las pantallas grandes hay fervor por uno de los destinos turístico más imponentes y mágicos a nivel mundial, como lo es Los Cabos.

Los Cabos tiene todo lo necesario para que una celebridad la pase bien, además de que es uno de los destinos vacacionales por excelencia a nivel mundial.

¿Qué es lo que más te gusta de Los Cabos?

Fuente: El País/VisitLosCabos

Total
0
Shares
Previous Article
Con carne asada, Hermosillo buscará Récord Guinness en 2023

Con carne asada, Hermosillo buscará un nuevo Récord Guinness en 2023

Next Article
Diseno sin titulo 30

5 postres típicos del noroeste para estas fiestas decembrinas

Related Posts
Total
0
Share