COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
pexels mikhail nilov 6931787 1

Los mejores lugares en México para hacer un retiro espiritual


A veces es necesario alejarse de todo y de todos, incluidas tus circunstancias y pensamientos. Hay lugares en México donde puedes relajarte y volver renovado porque quieres darlo todo y lograr cualquier cosa. ¿Por qué solo cuando algo nos duele, a menudo, lo cuidamos o lo aceptamos?

A veces es necesario alejarse de todo y de todos, incluso del entorno y de los pensamientos. Hay lugares en México donde puedes relajarte y volver renovado porque quieres darlo todo y lograr cualquier cosa. ¿Por qué lidiamos con eso o vamos al médico solo cuando algo duele, generalmente, pero cuando duele el alma, no hacemos nada y dejamos que el sentimiento desaparezca inconscientemente? Si no quieres o no estás listo para la psicoterapia, pero realmente necesitas sentirte mejor, un retiro espiritual puede ser ideal, especialmente si es un lugar donde puedes conectarte con la naturaleza.

Rancho Vidasana. Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo es una zona llena de espacios naturales muy especiales y rincones sagrados para meditar y estar en contacto contigo mismo.
Rancho Vidasana ofrece clases de karate, yoga, retiros espirituales y programas de bienestar en un entorno natural rodeado de árboles y agua diseñados para prosperar juntos.

image

Amate Camp. Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán es uno de los Pueblos Mágicos más populares de la ciudad, por lo que las calles suelen estar llenas de gente, especialmente en temporada y días festivos. Pero algunos de estos rincones te sorprenderán y podrás olvidarte de todos los pensamientos negativos. Amate Camp ofrece experiencias holísticas como ceremonias, temazcales, fogatas y clases de yoga, así como alojamientos únicos en tipis o alojamientos estilo safari. Todo esto sucede en la naturaleza, y Tepozteco es un testimonio.

image 1

The Cape. Los Cabos

Si te gusta la relajación y el lujo, elige un retiro de bienestar en este hotel de Los Cabos, donde podrás disfrutar de la más hermosa vista del famoso arco. Además de estar acompañado por un consultor de bienestar senegalés, Modu, puede hacer yoga, meditar e incluso girar bajo la impresionante vista al mar.

image 2

Retiro de silencio. Mazunte, Oaxaca

En el estado de Oaxaca existe una selva especial que permite retiros espirituales muy singulares, donde solo hay espacio para el ambiente y la reflexión, porque si eliges estar en silencio, te retirarás sin decir palabra por días. Hay retiros de tres días, de diez días o incluso de 49 días, todo depende del tiempo que tengas para una experiencia que marcará tu vida. Puedes hacer un retiro en la Escuela Hridaya en Mazunte, donde practicarás meditación y yoga, además de recibir enseñanzas de diferentes tradiciones, de las cuales podrás sacar lo que te funcione. Aprenderás sobre judaísmo, cristianismo, tantrismo, cachemir, sufí o chovinismo.

image 3

En esta selva estarás en contacto con algunas criaturas naturales, así que si tienes fobia a los insectos, piénsalo dos veces. Además si eres un amante de la carne, piensa que el menú que tendrás será vegetariano. Revisa aquí las opciones para poder entrar a un programa de becas en Hridaya Yoga. Lo mejor de todo es que además estarás en la playa.

Sigue leyendo: Felicity: el centro del mundo está en el Desierto de Sonora

Solstice Yoga Center. San Agustinillo, Oaxaca

Puedes alojarte en una de las cabañas

Las 3 Marías en este centro de yoga ubicado en la soleada comunidad costera de San Agustinillo en la costa del Pacífico de México en el estado de Oaxaca.
Ya sea que sea un principiante, un experto o simplemente esté buscando bienestar general, unas vacaciones de yoga en Solstice Yoga Center son una experiencia para todas las edades y habilidades físicas.

image 4

Xinalani Retreat. Puerto Vallarta, Jalisco

Encuentra inspiración en Xinalani, un retiro de yoga en Puerto Vallarta. Xinalani ofrece una auténtica y mágica experiencia de vacaciones, inmerso en una exuberante selva con vista al mar. Ofrece alojamiento ecológico donde también puedes disfrutar de la cocina mexicana, renta de spa y yoga y meditación en estudios con aire acondicionado.

image 5

Holistika. Tulum, Quintana Roo

Ubicado en medio de la selva maya en el sureste de la República, el objetivo principal de este santuario es brindar un espacio para quienes buscan la felicidad, la prosperidad, la paz y el progreso todos los días, sin importar sus circunstancias.

image 6


Holistic crea una atmósfera que sana, equilibra y reconecta con el ser y la naturaleza más profundos. Un nuevo enfoque para la vida cotidiana y el medio ambiente: limpiar, descifrar y purificar el cuerpo a través del flujo de las artes curativas terapéuticas.

Leé también:

El calabaceado, baile folclórico de Baja California que se avienta Carín León en sus conciertos
La leyenda de la Cascada de Basaseachi: amor y tragedia

Total
0
Shares
Previous Article
Museo de la Lucha Libre en Tijuana.

Museo de la Lucha Libre Mexicana en Tijuana: la historia del deporte en un solo lugar

Next Article
FKsPfNtX0AImEKs

El pertubador caso del asesinato de Hello Kitty

Related Posts
Total
0
Share