turning on nespresso cgm58k

Maestría: Nespresso

Nespresso utiliza la narración de historias como técnica para llegar a los consumidores, definiendo categorías y dirigiéndose a públicos específicos. Desarrollan estrategias coherentes a lo largo de todo el proceso.

image 8

Nespresso, una marca europea de cafeteras, utiliza un sistema exclusivo basado en cápsulas y máquinas para hacer café. La empresa está centrada en ampliar su presencia en México y utiliza el storytelling para introducir nuevos productos. A la hora de lanzar nuevos artículos, tienen muy en cuenta factores como el origen del producto, el diseño y el consumidor objetivo.

image 7

Dispuestos a conocer profundamente al consumidor mexicano con cada uno de sus presentaciones, Nespresso pretende enamorar aún más a los amantes de café, en esta ocasión, presentando de forma asombrosa, su nueva máquina llamada Maestría, compuesta por un diseño retro que incorpora lo último en tecnología e innovación. Una máquina “premium” de café, con inspiración de los años 50’s, con la misión de crear un café profesional desde nuestra casa y utilizando ‘la nostalgia’ como tendencia global.

En el Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles, modelos vestidas de época y autos vintage acompañaron a una orquesta en un evento temático de los años 50 en el que se presentó la nueva máquina Maestria de Nespresso. Se recomienda estar al tanto de los futuros eventos que organice la marca en México durante 2013.

image 9

Enlaces de interés:

Las 10 mejores cafeteras espresso manuales (2023)
Las 10 mejores cafeteras express de 2023
Mejores cafeteras de México

Lée también:

Café El Marino, tradición mazatleca desde 1950
Esprofesso: la primera máquina de café mexicana que nació en Tijuana

Total
0
Shares
Previous Article
AMLO prevé inversión de 5 mil mdd para 3 plantas solares

AMLO prevé inversión de 5 mil mdd para tres plantas solares

Next Article
coolhuntermx cetes

Guía para hacer tu primera inversión

Related Posts
Total
0
Share