LMB
MLB
Mare Advertencia Lirika

Mare Advertencia Lirika, rapera oaxaqueña llega a Marvel

El tema “Árboles bajo el mar” defiende la lucha de los pueblos indígenas y los territorios, afirmó Mare Advertencia Lirika.

De Oaxaca para el mundo. Con el feminismo y cultura zapoteca por delante, la rapera mexicana Mare Advertencia Lirika pone a México en lo alto al interpretar el tema “Árboles bajo el mar”, que forma parte de la banda sonora de la película Wakanda Forever.

Mare Advertencia Lirika
Créditos: Instagram/Mare Advertencia Lirika

El Universo Marvel tiene una gran representación femenina. Mare Advertencia Lirika tiene 19 años representando con el rap la música de su “manada” a lo lejos y siendo una activista que busca la igualdad, equidad y derechos de las mujeres.

Mare Advertencia Lirika interpresa este tema en conjunto con la cantante y también activista Vivir Quintana, quien ha hecho de “Canción sin miedo” un símbolo del feminismo. Afirma que grabaron esta canción y que fue una gran sorpresa saber que formaría parte de una de las producciones más esperadas de Marvel.

Mare Advertencia Lirika
Créditos: Chicago Tiempo Libre

La rapera oaxaqueña afirma que este tema defiende la lucha de los pueblos indígenas, los territorios y que es una muestra de que su trabajo y el sonido de las calles continúa creciendo y tiene el reconocimiento que ha ganado.

Mare Advertencia Lirika y una lucha continua

Mare Advertencia Lirika
Créditos: COOLT

Formar parte de la banda sonora de Wakanda Forever con “Árboles bajo el mar” es, sin duda, un gran reconocimiento al trabajo de Mare Advertencia Lirika, quien afirma que seguirá levantando la voz en favor del feminismo con el objetivo de dejar atrás la vulnerabilidad y con ello seguir en camino a la igualdad.

Es por ello que Mare destaca la participación de una de sus canciones en una de las películas más importantes a nivel mundial en 2022, pues la producción de Marvel ha logrado grandes cifras de recaudación a días de su estreno.

Cabe mencionar que como parte de Wakanda Forever, México tiene una gran representación, pues además de la participación de la rapera mexicana de 35 años, también se puede disfrutar de la actuación del mexicano oriundo de Ecatepec, Tenoch Huerta, quien interpreta el personaje de Rey Namor.

Fuente: The San Diego Tribune

Total
0
Shares
Previous Article
Agustín Coppel: “No queremos pobreza en el Mar de Cortés”

Agustín Coppel: 'No queremos pobreza en el Mar de Cortés' 

Next Article
catavina

Cataviña, naturaleza e historia en el valle de Baja California

Related Posts
Total
0
Share