Marea Verde Sonora

Marea Verde instala centros de acopio en apoyo a mujeres víctimas de violencia

El colectivo hermosillense Marea Verde instaló centros de acopio en diversos puntos de la ciudad para apoyar a familias de víctimas de feminicidios

El colectivo Marea Verde se encuentra organizando una recolección de víveres en apoyo a familias de víctimas de feminicidio. Para esto, instalaron centros de acopio que estarán recibiendo donaciones hasta el sábado 7 de agosto. La plaza Bicentenario y el restaurante Papá Frijol son algunos de los puntos de acopio a los que se puede acudir.

Centro de acopio de marea verde
Créditos: vía Facebook @Mareaverdesonora

Andrea Sánchez, integrante del colectivo, explicó que los alimentos y productos donados serán también entregados a mujeres que sufren violencia, así como a sobrevivientes de intento de feminicidio.

“Son casos que hemos apoyado anteriormente, y algunos que llegan a través de las redes sociales. Si alguna mujer necesita apoyo, puede contactarnos por Facebook, Instagram o Twitter.”

Andrea Sánchez, integrante de Marea Verde Hermosillo

Los donativos se pueden realizar en distintos puntos de la ciudad

La recolección se llevará a cabo en la plaza Bicentenario y el restaurante Papá Frijol, y puede donarse leche tetrapack, leche en polvo, aceite y puré de tomate. Asimismo, alimentos enlatados, pasta, arroz, frijol y lentejas. En sí, cualquier alimento no perecedero. 

Igualmente, Marea Verde también solicita la cooperación con artículos de higiene personal como desodorante, toallas femeninas, crema corporal y jabón. De igual manera, pasta dental, papel higiénico, pañales y toallitas húmedas. 

Créditos: Instagram de Marea Verde

Otros de los artículos que recibirán son artículos para la limpieza del hogar, ropa o calzado infantil en buen estado y medicamentos no caducados.

Si estás interesado/a en participar en este evento y requieres más información sobre los centros de acopio, puedes contactar al colectivo a través de su Facebook o Instagram.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tortillas de Harina

Tortillas de harina: datos curiosos sobre el más norteño de los alimentos

Next Article
rey del desierto

Borrego cimarrón: el rey del desierto de Sonora

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
3
Share