83159310_132917981231206_4169950880487051740_n

Marian Ruzzi, artista chihuahuense, emocionada de volver a los escenarios con Me Amo Tour 2022

La artista chihuahuense Marian Ruzzi estará en concierto en las ciudades de Torreón, Ciudad Juárez y Chihuahua durante su tour Me Amo 2022

La cantante, compositora e instrumentista Marian Ruzzi por fin podrá interpretar en vivo sus dos nuevos sencillos: Me amo y Dormir contigo. Ruzzi ya tiene agendadas algunas fechas que son parte de su tour Me Amo 2022, presentada por Cósmica.

Marian Ruzzi volvera a iniciar su tour Me amo 2022
Foto: Instagram @marianruzzi

Su primera parada del tour será el 18 de marzo en Torreón, Coahuila en Ojo de Tigre, ubicado en la colonia Centro. El 19 estará en concierto en su ciudad natal Chihuahua en La Mexicana, mientras que el 20 de marzo visitará Anexo Centenario en Ciudad Juárez. Las próximas fechas las anunciarán a través de Cósmica y los boletos los puedes encontrar en Boletia o checando en este link.

“Qué ganas de reconectar con nuestro amigo el stage: sentirlo, tocarlo, vivirlo… efímeramente. Se vienen cosas bien bonitas sobre escenarios, de mi música y (además) con gente que amo, admiro”.

Marian Ruzzi en Instagram.
Marian Ruzzi en el estudio lista par su nuevo tour
Foto: Instagram @marianruzzi

Natalia Lafourcade, Gepe y Julieta Venegas son artistas con los que Ruzzi ha colaborado

La artista chihuahuense ya tiene una larga trayectoria musical. Inició su carrera participando en una gira de Julieta Venegas y después en el tour del 20 aniversario del disco RE de Café Tacuba. Además, ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Javiera Mena, Gepe, Ximena Sariñana, Alex Anwandter, entre algunos otros.

Ruzzi ha participado en tours con Julieta Venegas, Cafe Tacuba y Natalia Lafourcade
Foto: Revista Quien, LA Phil y NEO
Artista chihuahuense Marian Ruzzi en concierto
Foto: Instagram @marianruzzi

En 2018 es cuando Marian Ruzzi lanza su primer LP Nave Especial y en 2020, estrena Me amo y Dormir contigo, sin embargo, debido a la pandemia no había tenido la oportunidad de presentar esta nueva música con una banda musical completa en vivo.

En NORO esperamos verla pronto en más ciudades del noroeste. Mientras tanto, gente de Chihuahua y Coahuila, pueden hacerlo y comprar sus entradas aquí.

Con información de Gluc.mx

Total
0
Shares
Previous Article
6

Conflicto Rusia-Ucrania: al borde de una nueva Guerra Fría

Next Article
Carne en Sonora incrementara de precio

Aumentará precio de la carne en Sonora: Unión Ganadera Regional

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
0
Share