niña y niño corren a la orilla de la piscina donde etsán sentados dos adultos, detrás hay palmeras y el mar

Mazatlán tendrá primer hotel de la marca Dreams con inversión de 70 mdd

Mazatlán tendrá el primer hotel Dreams® frente a la playa con una inversión millonaria por parte del Grupo Pinsa; esta obra generará más de 2 mil empleos

Mazatlán se abre al mundo de las cadenas internacionales con el primer hotel de la marca Dreams, en donde todas las habitaciones se encontrarán con vista al mar… ¡Qué maravilla!

Además, esta inversión generará más de dos mil empleos directos e indirectos, lo cual aportará de manera positiva a la economía de Mazatlán.

Tres hombre sosteniendo una manta de color azul marino. El hombre del lado izquierdo tiene una camisa de manga larga color rosa y pantalon color negro. El hombre del lado derecho tiene una camisa color blanca con franjas azules y pantalon negro.
Créditos: inmobiliare.com

Esto será Dreams®, Estrella del Mar Mazatlán

Dreams® Estrella del Mar Mazatlán será el primer hotel que se encontrará en la Perla del Pacifico Mexicano con una inversión de 70 millones de dólares. La construcción se hará en una comunidad privada residencial de 374 hectáreas con 5.6 km de frente de playa.

Este hotel contará con 350 habitaciones -todas con vista al mar- y una sección especial sólo para adultos. Además, tendrá cinco restaurantes, seis bares, un spa, un gimnasio, una alberca, un salón de yoga, un centro de convenciones y un teatro para 350 personas.

Mesa con mantel de color blanco, en donde se encuentran 5 hombres y tres de ellos tienen cubrebocas color blanco en Mazatlán.
Créditos: caribbeannewsdigital.com

La principal atracción del hotel será un campo de golf profesional con 18 hoyos, el cual fue diseñado por Robert Trent Jones Jr., quien es considerado uno de los mejores de México.

Se espera inauguración en el año 2022

La inversión de 70 millones de dólares es por parte del Grupo Pinsa y se espera que se inaugure en diciembre del 2022. Gracias a esta inversión, Mazatlán se abrió al mundo de las cadenas internacionales, lo cual favorecerá a la economía creando nuevos empleos.

Grupo de personas con casco color blanco y chaleco color naranja fosforescente. Los hombres con una pala en la mano.
Créditos: inmobiliare.com

Se dice que Mazatlán es uno de los destinos turísticos más rápidos en recuperarse tras la pandemia, lo cual ha generado confianza en los empresarios que quieren invertir.

¿Y como no apostar por Mazatlán? Si es uno de los destinos turísticos mas hermosos de México, ¿no crees?

Total
24
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
patrulla fronteriza en frontera de Arizona y Sonora

Organización estadounidense ayuda a migrantes de la frontera entre Arizona y Sonora

Next Article
fotografía de la fachada de la Unison, un edificio color café con beige

UNISON entre las mejores 100 universidades de América Latina

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
24
Share