COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Amazing waves punto mx 3

Esta carpintería de Mazatlán fabrica réplicas de tablas de surf artesanales

En Mazatlán existe un lugar donde venden tablas de surf a escala. Se trata de Mazingwaves, una carpintería atendida por un matrimonio de origen canadiense que fabrica tablas de surf a mano

Un matrimonio de origen canadiense son los artesanos detrás de Mazingwaves (algo así como “olas increíbles“, en español). Ellos se encargan de convertir los sueños de todo amante de las olas en realidad.

Lo mejor es que los surfistas que ya cuenten con una tabla pueden acudir a esta carpintería para que fabriquen una réplica a menor escala o de la medida deseada, siempre y cuando sea para decoración.

Estas tablas de surf están hechas a mano. El matrimonio se encarga de formar la figura, lijarla y pintarla al gusto del cliente. Las tablas pueden incluir diseños predeterminados: ilustraciones como de olas, atardeceres bicolores, con diseño de mordida de tiburón, entre otros.

Amazing waves punto mx
Mazingwaves es una tienda para los amantes de las olas que hacen del surf su estilo de vida, o bien, adoran las tablas y no solo para surfear. Foto: Punto Mx.

Los artesanos de Mazingwaves tienen una gran variedad de diseños, entre los que es posible elegir el preferido. O bien, dejar el diseño de la tabla a la imaginación del matrimonio.

Amazing waves punto mx 2
Algunos diseños de tablas recuperan motivos mexicanos. Foto: Punto Mx

Las tablas de surf se pueden utilizar de diferentes formas: como repisa para libros, destapador de bebidas incluido, para colgar llaves, o simplemente como decoración.

Mazingwaves
Las tablas tienen tantos usos como el diseño lo permita. Foto: Punto Mx.

Las de Mazingwaves son más que tablas para surf

Aunque el producto más vendido son las tablitas de surf, en este emprendimiento surfista también construyen patinetas, macetas, recámaras, repisas, estantes, sillas y hasta comedores.

Maceta Mazingwaves Facebook
Una maceta fabricada artesanalmente con palma de Madagascar incluida como opción. Foto: Mazingwaves

La tienda de esta pareja de canadienses se encuentra ubicada en German Evers esquina Miguel Hidalgo No. 72 Colonia Centro. O bien, puedes buscarlos en redes sociales como Mazingwaves.  

Fuentes: Punto Mx, Mazingwaves

Total
0
Shares
Previous Article
Sushi culichi Unileverfoodsolutions

De sushi a "suchi": así es la historia de este platillo en Culiacán

Next Article
Las Hermanas cerveza artesanal

Las Hermanas: el proyecto cervecero que une mujeres mexicanas y estadounidenses

Related Posts
Total
0
Share