Programación sitios web

Meraki Developer: empresa tijuanense de desarrollo de software

Meraki Developer es una compañía fundada por Gerardo Martínez y Héctor Romero, dos emprendedores de Tijuana apasionados por la creación de nuevas tecnologías

Meraki Developer es un proyecto que se encarga de guiar a personas o empresas a través de la creación de sitios web, aplicaciones móviles y software. Este proyecto nació gracias al entusiasmo de los jóvenes Gerardo Martínez y Héctor Romo, quienes junto a un gran equipo de trabajo, ofrecen soluciones tecnológicas reales y creativas.

Imagen de perfil de Facebook de Meraki Developer
Créditos: vía Facebook @MerakiDeveloper

La historia de Meraki comenzó a finales de 2015, con un grupo de profesionales del área de desarrollo de sistemas y de software que incluía a Gerardo Martínez Cervantes, un conferencista y tallerista con gran trayectoria. Martínez ya había laborado en instituciones como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Google Developer Group Tijuana y el Cecytes Villa del Sol, entre otras.

Cabe destacar que Martínez fue galardonado con el Premio Municipal de la Juventud 2019 en la categoría Ingenio Emprendedor de Tijuana. Esto puede dar una pista sobre el talento de los integrantes del equipo Meraki. 

Dentro de las opciones de servicios que ofrecen en su página oficial está el de Web Development, en donde guían cómo crear un sitio web de principio a fin. Igualmente, el de Mobile Applications, el cual consiste en desarrollar aplicaciones móviles funcionales. Por otra parte, a través de Software Development brindan soluciones a la medida a empresas de software. 

Meraki ofrece soluciones creativas y de calidad

Imagen de Facebook de Meraki Developer
Créditos: vía Facebook @MerakiDeveloper

Para Meraki Developer es muy importante ofrecer servicios de calidad, por lo que están en actualización y preparación constante, siempre bajo la tutela de empresas clave en el sector de desarrollo de software. De hecho, parte de su filosofía es la de aprender directamente de los líderes de la industria, como Facebook Blueprint, Google y Microsoft.

Además, el equipo es capaz de brindar soluciones creativas y reales a sus clientes. Para esto en Meraki combinan dos factores: la creatividad y la experiencia. Como su trayectoria lo muestra, esto ya ha rendido excelentes resultados.

Para conocer más sobre el trabajo de esta compañía, puedes ingresar aquí.

Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El Titanic

Manuel Uruchurtu: el hermosillense que navegó en el Titanic

Next Article
Lluvia de estrellas

Lluvia de estrellas Perseidas: qué son y cómo verlas

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
11
Share