Parte de la película Blue Miracle

“Milagro Azul”, película basada en una historia de Los Cabos

La película Milagro Azul de Netflix es protagonizada por los niños de la Casa Hogar de Los Cabos San Lucas, ¡conoce más detalles!…

Milagro azul, es una película producida por Netflix basada en una historia real que sucedió en Los Cabos en el 2014. La película sigue la historia de los niños de La Casa Hogar de Los Cabos San Lucas, quienes tuvieron pérdidas graves por el huracán “Odile”; tan graves que estuvieron a punto de perder el orfanato.  

Portada de película "Milagro Azul"
Créditos: netflix.com

La trama de esta historia es que los chicos de la casa hogar hacen todo lo posible por rescatar su hogar, creando toda una aventura. La aventura comienza cuando los chicos se inscriben al Black & Blue Tournament, una de las competencias de pesca más importantes del mundo. 

El torneo Black & Blue Tournament, es una competencia que se realiza en Baja California Sur desde hace 30 años cada mes de octubre; el cual consiste en la pesca de un marlín negro o azul por principiantes y expertos de cualquier parte del mundo. 

Escena de película Blue Miracle
Créditos: netfliteando.com

Este torneo tiene una inscripción con un costo muy alto, pero durante la trama, surge un donador anónimo que cubre la cuota para el equipo. Además, el equipo está conformado por niños sin ninguna experiencia en la pesca, pero con la ayuda del capitán Hernan Cosio, sobresalen en el concurso; llegando a ganar 258,325 dólares por capturar un marlín de 385 libras.

La película se proyectará en un restaurante de Los Cabos para recaudar fondos

Actores de la película "Milagro Azul"
Créditos: netfliteando.com

Esta historia llegó a conmover a los habitantes del lugar y por esto mismo se decidió realizar un filme en honor a este acontecimiento. La grabación del filme fue en Los Ángeles, California con la dirección de Julio Quintana junto a las actuaciones de Dennis Quaid y Jimmy Gonzales; asimismo, Raymond Cruz, Fernanda Urrejola, Bruce McGill y entre otros artistas.

Y finalmente, si estas interesado en ver esta película, será estrenada este 27 de mayo a través de la plataforma Netflix. Cabe destacar que el coordinador de este torneo proyectará el filme en un restaurante de Los Cabos con la finalidad de recaudar fondos. Así que si te encuentras en Los Cabos, apoya la causa y pasa un buen rato observando esta gran aventura.

Total
25
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Hombre escalando

Actividades al aire libre en RedRock Aventura

Next Article
Vacunación de servidores públicos

Comienza vacunación de bomberos en Hermosillo

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
25
Share