Visita de preparatoria a instalaciones de Moretech

MoreTech: Fábrica de innovación y tecnología en Sonora

MoreTech es el centro tecnológico sonorense enfocado en el desarrollo de negocios e innovación con uso de tecnología

Los sonorenses son conocidos por su ingenio y capital humano capacitado en tecnología y habilidades de software; y un ejemplo de esto es el equipo que conforma a la empresa mexicana MoreTech, la cual está enfocada en tecnología para la fabricación digital, sistemas embebidos y hardware de adquisición de datos. Además de propiedad intelectual y formación de talento técnico especializado en soluciones de i4.0, sólo por mencionar algunas áreas a las que se dedica esta empresa.

Equipo de MoreTech
Créditos: Vía Facebook MoreTech
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Fábrica de innovación

Esta empresa utiliza el término de “fábrica de innovación”, lo cual describe a la perfección a lo que se dedican, pues el personal está capacitado para ofrecer servicios de innovación, diseño de ingeniería, prototipado así como pruebas de validación o certificación.

También brindan el servicio de manufactura i4.0 de manera eficiente y con conocimiento internacional, debido a que es una compañía que se enfoca en la región fronteriza entre México y Estados Unidos de América.

Esto es la manufactura i4.0

A estas alturas quizás te preguntas qué es la manufactura i4.0 y cabe mencionar que se le llama también Industria Intuitiva, la cual aprovecha el Internet de las Cosas (IoT). Esto lo realiza a través de sensores inteligentes que recopilan la información para después interpretarla, analizarla y almacenarla con la finalidad de rastrear problemas.

Otro punto que es muy importante para esta empresa es ofrecer servicios para patentar productos y estrategias de comercialización de estos. Así como brindar capacitación para el desarrollo de nuevos productos para crear un ecosistema que promueva negocios basados en la tecnología, utilizando las herramientas de última generación y personal especializado.

Esto los hace diferentes es su modelo de comercialización y transferencia para con los socios, aliados o clientes potenciales.

Visita de preparatoria a instalaciones de Moretech
Créditos: Vía Facebook MoreTech.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Conoce mas sobre ellos y los servicios que ofrecen aquí.

Total
21
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Parte de la Calle del Arte en Hermosillo

Calle del Arte en Hermosillo: unión en pro del arte y la cultura en la ciudad

Next Article
Mujer con familiar desaparecido.

Desapariciones en Baja California Sur aumentan 30% en lo que va del 2021

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
21
Share