hombre y mujer escuchan musica con audifonos

Bandas chilas para escuchar en Semana Santa

Aquí te compartimos una lista de bandas chilas que debes agregar a tu playlist

Ya viene llegando la Semana Santa y con ello, unos días de descanso bien merecidos, por eso te traemos estas propuestas de bandas chilas con vibras del Noroeste para pasarla bien escuchando sus rolas estos días playeros.  

Integrantes de Banda Desert Seed

Desert Seed Band

Como resultado de una serie de experiencias y la búsqueda por encontrar el sonido correcto, nace la banda de reggae Desert Seed Band (La semilla del desierto).

La agrupación inició en agosto del 2018, presentando, en su primer evento, en noviembre del año 2018, un set de 8 canciones originales, compuestas y armadas en un periodo de 3 meses.

Comprometidos con el género del Reggae, la banda conformada por la voz de Paskual, Abram y su guitarra, Hervey con el bajo, Renee en el teclado y Jaime en la batería, ha estado trabajando los últimos meses para traernos canciones como “Warrior” (en su versión original y Dub), “Dinero” y “Listen up” (una de nuestras favoritas) las cuales puedes encontrar en su canal de youtube.

Logo banda Desert Seed
Créditos: Banda Desert Seed.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

La banda con influencias variadas como Tribal Seed, Bob Marley, Natty Congo, entre otros, se esfuerza en traer material original incluyendo temas de experiencias de la vida, crítica social, positive vibes y, por supuesto, de orgullo a la ciudad que los vio formarse, Hermosillo, Sonora.

Esta prometedora banda promete venir con todo, con actitud de “Vamos a reclamar lo que es nuestro”, como dice Paskual, y no podemos esperar para ver que más escribe su pluma. Te invitamos a mantenerte atento a sus redes y próximos lanzamientos en su Instagram

.

Pinacate

Color, movimiento y sonido son las tres palabras que la banda Pinacate incluye en su descripción, y engloban lo que ellos hacen. Color por su estilo vibrante, movimiento de las emociones con sus letras y sonido único que no puedes dejar de escuchar.

 Integrado por Essau Coronel, Ernesto Vega y Alonso Rochin, la banda Pinacate, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, nos trae melodías del género Synthie Pop que se sienten muy mexicanas y que no podemos dejar de poner en repeat.

Integrantes de banda pinacate: bandas chilas
Créditos: Facebook banda Pinacate.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

 Con melodías adictivas y letras con las que nos es tan fácil que conectar aunado a su aesthetic particular que podemos ver sus fotos y materiales audiovisuales, Pinacate se ha posicionado como una de las bandas recientes más llamativas del Noroeste y ya queremos ver más de ellos.

Señor Kino

Si buscas adentrarte a otra realidad a través de la música indie, Señor Kino te lleva de la mano por distintas emociones. Ellos crean una atmosfera única con sus notas a través canciones como: “Portal de Colores”, “No hay prisa”, y “Elesdí”, sencillo que presentaron en 2018 en el famoso festival Coachella.

Integrantes de grupo Señor Kino; bandas chilas
Créditos: Señor Kino Bandcamp
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Siendo la voz principal Karl Neudert, los integrantes de esta banda proveniente de Hermosillo han creado música original desde el año 2014; han reunido una gran cantidad de audiencia en poco tiempo, posicionándose así como una de las bandas más prometedoras.

Señor Kino no solo plasma su estilo inconfundible en sus canciones. También nos regalan también videoclips en donde nos muestran parte de los increíbles paisajes del noroeste, junto con la creatividad de la banda para traernos piezas audiovisuales que vas a querer ver una y otra vez.

Y tú, ¿qué bandas chilas nos recomiendas?

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
mujer en videoconferencia

Crean foros digitales para propuestas de desarrollo cultural en Sonora

Next Article
mujer de cabello largo y blusa rosa pinta con un pincel sobre un lienzo, a su lado hay colore sy pinturas dentro de un bote; diseño gráfico sustentable

Tips para el diseño gráfico sustentable

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
12
Share