A tan solo un par de semanas de confirmar su romance, Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el “sí” en una pequeña boda rodeados de familiares y amigos.
Nancy Valenzuela / NORO
Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron llevar su reciente romance a otro nivel al celebrar su boda en una íntima recepción rodeados de familiares y de su círculo de amigos más cercano en una hacienda en Morelos.
La pareja, la cual confirmó su noviazgo el pasado mes de junio, buscó celebrar su amor en una boda secreta lejos del ojo público. Sin embargo, poco a poco se han filtrado datos relevantes de la ceremonia, desde el look de los novios, hasta el menú de la recepción.

Filtran las primeras imágenes de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
A través de redes sociales, diversas cuentas de noticias del espectáculo comenzaron a difundir las primeras imágenes de unión entre Christian Nodal y Ángela Aguilar durante la tarde de este pasado 24 de julio.
De acuerdo con la información que se filtró, la pareja de reconocidos artistas eligió la Hacienda San Gabriel, ubicada en Morelos, para realizar la ceremonia religiosa y continuar en el mismo recinto con una pequeña celebración.

En una de las primeras imágenes, vemos a los cantantes en el altar, frente a frente tomados de la mano y vestidos de blanco, delante de una imagen del Sagrado Corazón.
En una segunda fotografía filtrada, aparece Ángela Aguilar caminando hacia el altar acompañada de su padre, el reconocido cantante Pepe Aguilar, quien optó por lucir un look más sobrio al llevar un traje, camisa y corbata en color negro.

Lista de invitados, menú y decoración de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Entre los detalles que poco a poco han surgido en torno a la boda secreta de los intérpretes de “Dime cómo quieres”, la lista de invitados incluye al círculo más cercano a la pareja como sus respectivas familias. Hasta el momento, entre famosos que hayan asistido a la unión se encuentran Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.

En cuanto al menú, los platillos fueron preparados por la chef Gabriela Ruiz, quien cuenta con una estrella de la Guía Michelin, y consistían en: ensalada de jícama, carpaccio de calabaza y tarta de atún y camarón.
El plato fuerte era Orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee y short rib braseado 12 horas con risotto de hondos. En cuanto al postre de la recepción, se sirvió pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.

La decoración, aunque hasta el momento no se han revelado muchas imágenes, habría sido inspirada en la imagen del Sagrado Corazón y en un tema barroco con flores rojas como las protagonistas.

Con información de Quién y Revista Clase