Natanael Cano se ha convertido en el máximo exponente de los corridos tumbados y uno de los artistas en cobrar altas cantidades por presentaciones privadas.
Nancy Valenzuela / NORO
Natanael Cano se ha consolidado como uno de los principales exponentes de los corridos tumbados en México y a nivel internacional. Su popularidad no ha hecho más que crecer desde su debut, convirtiéndose en una figura clave en la nueva ola de la música regional mexicana.
El originario de Hermosillo ha puesto en alto el nombre de su ciudad natal al encabezar el exitoso “Tumbado Tour 2024”, con el que ha recorrido más de 20 ciudades en México, logrando numerosos sold outs.
Natanael Cano: esto es lo que cobra por conciertos privados en 2024
El precio por una presentación de Natanael Cano ha cambiado significativamente en los últimos años. En 2022, el youtuber Kevin Álvarez reveló que Cano cobraba alrededor de 1 millón 200 mil pesos por una hora y media de show en un evento privado. Esta cifra ya representaba una cantidad considerable, lo que reflejaba su creciente éxito en la industria musical.
Sin embargo, en 2024, el precio ha aumentado considerablemente. Se especula que Natanael Cano cobra alrededor de 6 millones de pesos por concierto privado. Este incremento se debe a su mayor exposición y popularidad, que han hecho que sus presentaciones sean cada vez más exclusivas y demandadas.
Natanael Cano se presentará en Hermosillo el 14 de diciembre
Después de varios meses en gira, Natanael Cano decidió cerrar su ‘Tumbado Tour 2024’ en Hermosillo el próximo 14 de diciembre en el estadio Héroe de Nacorzari.
Previo a su presentación en su ciudad natal, el intérprete de corridos tumbados ofrecerá otras presentaciones en ciudades como Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Tijuana, Acapulco, entre otras.
Hasta el momento, no se han revelado detalles de los precios y áreas del concierto. Sin embargo, se dio a conocer que los interesados en asistir a la presentación del cantante en Hermosillo podrán adquirir sus entradas en XTicket.
Con información de Infobae, Marca y El Informador