Los cantantes Natanel Cano y Gabito Ballesteros se sumaron a la lucha contra el cáncer al entregar el donativo a Bikers MX.
Nancy Valenzuela / NORO
En un gesto de solidaridad, los cantantes de corridos tumbados Natanael Cano y Gabito Ballesteros se unieron a una causa que ha unido a motociclistas y artistas de todo México. A través de su participación en el movimiento Estafeta Contra el Cáncer, ambos artistas realizaron una significativa donación de $400 mil pesos para apoyar la lucha contra el cáncer.
En lo que va del 2024, el proyecto ha recaudado más de 1 millón de pesos, destacando el compromiso y la generosidad tanto de motociclistas como de figuras públicas. La comunidad biker ha jugado un papel fundamental en este esfuerzo, recorriendo diversos estados de la República Mexicana para llevar un mensaje de esperanza y recolectar donaciones.
Créditos: Facebook/rodaleee
Donación de Natanael Cano y Gabito Ballesteros se suma a la lucha contra el cáncer
En un reciente evento organizado por Bikers MX, Natanael Cano y Gabito Ballesteros realizaron una significativa contribución de $400 mil pesos para la causa, acción que fue reconocida por los integrantes del movimiento.
Luis Barrios, integrante de Bikers Mx y representante de ‘Estafeta contra el Cáncer’ dijo estar agradecido por la ayuda y la generosidad que mostraron los cantantes sonorenses de corridos tumbados al realizar la donación más grande que se haya recibido.
“Quiero dar un gran agradecimiento a estos jóvenes artistas que de corazón hicieron lo propio para apoyar a quien más lo necesita”, escribió el grupo Bikers Mx en redes sociales.
Créditos: Facebook/rodaleee
En una grabación compartida por la organización, Natanael Cano y Gabito Ballesteros aparecieron al lado de los integrantes de Bikers Mx e instaron a la población a realizar sus donativos y apoyar a las personas que luchan contra el cáncer.
Créditos: Instagram @cadenaazulradio
‘Estafeta contra el Cáncer’ busca salvar vidas y traer esperanza a pacientes con cáncer
El proyecto Estafeta Contra el Cáncer es un movimiento social asistencial que comenzó su recorrido en 2016. Desde entonces, ha movilizado a motociclistas en todo México con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a personas que enfrentan esta dura enfermedad. En solo ocho años, ha logrado acumular más de 12 millones de pesos en donaciones, consolidándose como el movimiento más grande de su tipo en el país.
Entre los estados de Sonora y Baja California han destacado por sus aportaciones, con donaciones de $562,756 y $107,400, respectivamente, a la causa.
Además de las grandes donaciones de artistas como Natanael Cano y Gabito Ballesteros, son miles los motociclistas que se han sumado a esta causa. Cada kilómetro recorrido representa un paso más hacia la meta de salvar vidas y ofrecer esperanza a quienes enfrentan el cáncer.
Con información de Bikers Mx, El Imparcial y El Sol de México