Hotel ubicado en Los Cabos

El 70% de los negocios de Los Cabos pertenece a extranjeros, según CANACO

Aproximadamente el 70% de los negocios del municipio de Los Cabos pertenece a extranjeros o foráneos del municipio, así lo dio a conocer el titular de CANACO

Según reporta Gustavo Rubio, el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), de Los Cabos, aproximadamente el 70% de los propietarios de los negocios establecidos en la entidad son extranjeros o no nativos de tal municipio.

Ttitular de CANACO en Los Cabos.
Créditos: Vía Los Cabos Mil.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

“Considero que el 70%, o tal vez más, son empresarios extranjeros que se han integrado muy bien a la comunidad. No podría dar una cifra exacta porque no todos se registran con la Cámara, pero definitivamente son más que los comerciantes originarios de aquí”, compartió para un medio el titular.

También se ajudica a que esta puede ser una de las razones de por qué la región adquirió fama nacional e internacional; con el tiempo para el desarrollo de las compañías se trajo mano de obra de distintas partes lo que atrajo a conocedores hacia la entidad.

Negocios en "Los Cabos"
Créditos: Vía “Los cabos realstate investments”.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Durante la plática el titular expreso que en el municipio hay principalmente 2 tipos de comerciantes: los inversionistas que dan millones de dólares para desarrollos turísticos, hoteles; o grandes compañías inmobiliarias o plazas, que atraen a una gran cantidad de personas y ofrecen empleos a los locales. Por otro lado, están los comerciantes medianos con restaurantes propios o puestos en la calle que son los microempresarios igual de importantes para el desarrollo de la economía en la comunidad.

Por ello Rubio invita a inversionistas o microempresarios a seguir apostando por Los Cabos y el potencial turístico del lugar para su desarrollo turístico y económico. De esta manera seguirán creciendo los negocios y fomentando la generación de empleos en la región.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Asesinato-Investigación

Asesinan al periodista Benjamín Morales en Sonora

Next Article
Mujer con bata y cofia blanca, ademas de un cubrebocas y guantes color azul.

Origen del coronavirus: OMS presenta 4 hallazgos y 3 incógnitas tras investigación en China

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
6
Share