COPA AMÉRICA
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
Softbol

Nombran a Ricardo Meza como Directivo Nacional de Softbol del Año

Ricardo Meza dirige la disciplina deportiva de softbol en Baja California con gran éxito

El softbol en Baja California destaca por ser campeón donde participa y quien lo hace posible es Ricardo Meza Márquez. Su gran labor lo llevó a obtener este 2022 su décimo primer reconocimiento consecutivo como Directivo del Año.

Ricarado Meza recibió su placa de felicitación de Cruz Rolando Guerrero Castilla, presidente de la Federación Mexicana de Softbol (FMS), el pasado sábado 5 de febrero.

Ricardo Meza
Ricardo Meza y Cruz Rolando Guerrero Castilla. FOTO: Del portal AGP Noticias

LA FMS convocó a la Asamblea General Ordinaria y quien la coordinó fue Carlos David Viramontes Arzate, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Guerrero, estado sede de los Campeonatos Nacionales Sub 14 y Sub 17.

En 2021 hubo veinticuatro campeonatos nacionales: doce de la rama femenil y doce de varonil, donde Baja California participó en veintitrés y ganaron ocho títulos y siete subcampeonatos.

El estado fronterizo quedó en primer lugar y Sonora en segundo, con una diferencia reñida de 100 puntos. Por su parte, Tamaulipas ocupó el tercer peldaño.

En otras categorías también ganaron su lugar los estados de Sonora, Jalisco y Nuevo León.

Más sobre Ricardo Meza

El originario de Ensenada es presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California y lo será hasta el año 2024.

Su cargo se otorgó mediante votación con un resultado unánime y quienes le acompañan en la vicepresidencia son Plácido Díaz Reyes y Maximiliano Celaya Guevara.

Con información de AGP Noticias

Total
0
Shares
Previous Article
manglar-intacto-propiedad-de-la-nacion-Foto-Gerardo-Lopez

Nación Comca'ac cultiva y preserva sus manglares

Next Article
Parque-Eolico-Energia-Sierra-Juarez.-FOTO-De-la-pagina-de-Parque-Eolico-Energia-Sierra-Juarez

Inicia operaciones Parque Eólico Energía Sierra Juárez, en Tecate

Related Posts
Total
0
Share