La aplicación para pago de parquímetro, Blinkay, es una empresa que tiene gran recorrido a nivel internacional, y muestra de ello es su participación en países como México y España, que facilitan el pago por este servicio
Desde el 2 de enero, Durango tiene una nueva forma de pagar el parquímetro y así dejar atrás la preocupación sobre los autos: se trata de Blinkay.
La aplicación, que pertenece a la empresa ganadora de la licitación para operar el cobro, el pago de los parquímetros será mucho más sencillo, pues es una forma digital a través de una aplicación en el teléfono celular.

A diferencia de otras empresas, Blinkay también permite un pago personal en algunas sucursales específicas, pero lo mejor de todo es que nadie deberá preocuparse por realizar el pago, pues la facilitación ha llegado.
El costo del pago del parquímetro en Durango capital es de cinco pesos la hora, pero lo mejor de lo mejor es que el dinero que se pagó y no fue utilizado puede recuperarse, algo que usualmente no ocurre en otros dispositivos.

Cabe mencionar que los precios para el uso del parquímetro varían en cada ciudad y zona del país.
Además, al ser una aplicación, esta empresa ofrece la posibilidad de hacer una transferencia de saldos y así apurar en la practicidad del producto.
Pago de parquímetros es más sencillo mediante aplicación

Blinkay es una empresa que tiene gran recorrido a nivel internacional, y muestra de ello es su participación en países como México y España, que facilitan el pago por este servicio.
Según, el Gobierno Municipal de Durango una de las principales quejas en la ciudadanía era la facilitación para el uso de los parquímetros, por lo que con la participación de esta empresa todo será de forma más fácil y práctica.
¿En tu ciudad hay parquímetro?
Fuente: El Sol de Durango/Milenio