La residencia, anunciada como Casa Juanga, puede recibir hasta 15 huéspedes. Está conformada por seis recámaras y cinco baños y medio; sin embargo, no permite realizar fiestas
Ya se puede compartir un poquito del ‘Divo de Juárez’. La mansión ‘La Zorba’, que Juan Gabriel tuvo en Acapulco, está disponible en renta en Airbnb con el nombre de Casa Juanga. Solo tendrás que desembolsar la módica cantidad de 13 500 pesos por noche, con un alquiler mínimo de tres días.
Casa Juana, construida por el arquitecto Ricardo ‘Chacho’ Rojas, se ubica en el ‘Viejo Acapulco’ y está valuada en cerca de 600 mil dólares. Pero no es necesario comprarla, pues sus nuevos dueños la han puesto en renta por un total mínimo de 40 mil pesos durante las tres noches de rigor.
Casa Juanga está conformada por seis recámaras y cinco baños y medio, que se adaptan a las necesidades de sus visitantes. Cabe resaltar que esta propiedad no se encuentra en litigio y era una de las favoritas de Juan Gabriel. La residencia puede recibir hasta 15 huéspedes.
“Con una arquitectura única hecha por el renombrado Chacho Rojas y con una historia de haber acogido al famoso cantante y compositor Juan Gabriel, este lugar es ideal para experiencias familiares para disfrutar de una bonita piscina, terrazas y vistas a la increíble bahía de Acapulco”, anuncia Airbnb en la renta de la mansión.
¿Qué tiene la Casa Juanga?
Casa Juanga tiene entre sus principales amenidades vestíbulo, cocina, comedor, sala, área de música, bar, gimnasio, terraza, cuarto de lavado, garaje, entre otros cuartos más, que permiten maximizar su uso solo en el interior.
Al exterior cuenta con piscina, área de spa, jacuzzi, bar al aire libre, palapas, área de juegos infantiles, estacionamiento, terraza, áreas verdes, principalmente. La piscina cuenta en la zona de las escaleras con la cola dorada de una ballena.
Por si fueran pocas todas las amenidades de Casa Juanga, por un costo extra los huéspedes pueden tener acceso al yate Rosemary, plagado de lujos y amenidades que se pueden disfrutar en las aguas del Océano Pacífico.
Casa Juanga tiene un pequeño detalle y es que no permite que se realicen fiestas en su interior; ni grandes reuniones o festejos, pues está destinada a disfrutar en familia la bahía de Acapulco. Además de que no está incluida la limpieza en su alquiler.
Fuente: La Opinión/Soy Nómada/Airbnb