Además de la opción de obsequiar peluches feos en los intercambios de Navidad, también está la opción de adornar las bellas y deliciosas caguamas. Esto es un regalo dos en uno, porque no solo se puede obsequiar el anhelado elixir de la cerveza, sino adornar su envase.
Estamos en plena época de regalos e intercambios de Navidad, por lo que las nuevas ideas no falta. Lo de hoy es regalar peluches no tan bonitos, rotochelas, calcetines navideños y hasta caguamas tuneadas.
En redes sociales se han popularizado intercambios de Navidad en los que se regalan peluches feos, por ejemplo, los cuales son deformes, no son lo que se esperaba, y hasta tienen colores que no son adecuados con su originalidad.
Bienvenidos a la época del si te gusta, algo salió mal, porque a diferencia de años anteriores donde en los clásicos intercambios lo importante era que te gustara tu regalo, ahora lo mejor es ser originales.
Además de la opción de obsequiar peluches feos, también está la opción de adornar las bellas y deliciosas caguamas. Esto es un regalo dos en uno, porque no solo se puede obsequiar el anhelado elixir de la cerveza, sino adornar su envase.
Intercambios de Navidad originales
En videos de redes sociales también se han popularizado diseños navideños de caguamas. Pues, hasta con sus lucecitas tipo arbolito de Navidad que le da un toque especial.
Otro intercambio de Navidad que podría funcionar (o no) por ser original es el ya famoso intercambio de aguinaldos, en los que dependiendo la suerte se puede ampliar o aminorar el presupuesto navideño.
Y como lo marcan las tendencias, algo que no podía faltar es el famoso intercambio de Navidad con bromas. Sí, tal cual, no se trata del mejor obsequio o de lo que más anhelas en la vida, sino de dar una buena carcajada.
Aquí lo importante es qué tan original puede desarrollarse una broma como intercambio de Navidad, pues desde unos deliciosos chicles picantes con apariencia dulce, hasta el clásico regalo envuelto en una bolsa de papel de baño… o viceversa, aquí todo es posible.
¿Cuál ha sido tu intercambio de Navidad más original o menos esperado?
Fuente: Tik Tok