Las aguas termales de Puertecitos alcanzan los 70 grados centígrados, por lo que su combinación con el Mar de Cortés permite que haya una temperatura más balanceada y disfrutable
Alerta: Relajación excesiva. Para una relajación con aguas termales al tiempo que se disfruta una de las mejores panorámicas, Puertecitos, en Baja California, es el lugar perfecto.
A menos de 80 kilómetros de San Felipe, Baja California, se ubica un espacio privilegiado de la naturaleza: las aguas terminales de Puertecitos, que permiten la relajación y el disfrute de un paisaje único.
Este lugar se ha convertido en un destino turístico y paradisiaco para miles de personas anualmente, no solo para ciudadanos nacionales, sino también para visitantes internacionales, principalmente de Estados Unidos.
Y es que las aguas termales de Puertecitos se combinan con la maravillosa vista del Mar de Cortés, lo que brinda una combinación perfecta para quienes gustan de la calidez del agua y la relajación.
Las aguas termales de Puertecitos alcanzan los 70 grados centígrados, por lo que su combinación con el Mar de Cortés permite que haya una temperatura más balanceada y disfrutable.
Cabe destacar que además de nadar, relajarte y sumergirte en esta combinación de aguas en Baja California, también existe la posibilidad de acampar en la zona y dormir en la playa.
Puertecitos y cómo surgen sus aguas termales
Hay que mencionar que las aguas termales emanan desde la tierra con altas temperaturas, pues fueron calentadas desde ubicaciones subterráneas y se usan principalmente para la relajación.
Aquí, las temperaturas del agua pueden alcanzar hasta los 70 grados centígrados.
Visitar estas aguas termales se ha convertido ya en una parada obligatoria para quienes turistean en Baja California.
Fuente: México Desconocido/Sección Amarilla