En Mazatlán existe un lugar donde venden tablas de surf a escala. Se trata de Mazingwaves, una carpintería atendida por un matrimonio de origen canadiense que fabrica tablas de surf a mano
Un matrimonio de origen canadiense son los artesanos detrás de Mazingwaves (algo así como «olas increíbles«, en español). Ellos se encargan de convertir los sueños de todo amante de las olas en realidad.
Lo mejor es que los surfistas que ya cuenten con una tabla pueden acudir a esta carpintería para que fabriquen una réplica a menor escala o de la medida deseada, siempre y cuando sea para decoración.
Estas tablas de surf están hechas a mano. El matrimonio se encarga de formar la figura, lijarla y pintarla al gusto del cliente. Las tablas pueden incluir diseños predeterminados: ilustraciones como de olas, atardeceres bicolores, con diseño de mordida de tiburón, entre otros.

Los artesanos de Mazingwaves tienen una gran variedad de diseños, entre los que es posible elegir el preferido. O bien, dejar el diseño de la tabla a la imaginación del matrimonio.

Las tablas de surf se pueden utilizar de diferentes formas: como repisa para libros, destapador de bebidas incluido, para colgar llaves, o simplemente como decoración.

Las de Mazingwaves son más que tablas para surf
Aunque el producto más vendido son las tablitas de surf, en este emprendimiento surfista también construyen patinetas, macetas, recámaras, repisas, estantes, sillas y hasta comedores.

La tienda de esta pareja de canadienses se encuentra ubicada en German Evers esquina Miguel Hidalgo No. 72 Colonia Centro. O bien, puedes buscarlos en redes sociales como Mazingwaves.
Fuentes: Punto Mx, Mazingwaves