Los directores de Troya decidieron que Cabo San Lucas era la mejor opción por su clima, belleza, panorámicas y una playa única en el mundo, y en 2004 finalmente se estrenó.
Baja California Sur es uno de los paraísos turísticos más importantes a nivel mundial. Es conocido y reconocido por sus múltiples panoramas, actividades, socialité, cultura y por ser un lugar recurrido por famosos, y Los Cabos es un destino por excelencia, a tal grado que entre 2003 y 2004 fue grabada la película Troya.
Gracias a su belleza sin igual, panorámicas y playa única, Cabo San Lucas fue elegido para que Troya se grabara hace casi 20 años, película que fue protagonizada por el actor Brad Pitt.
Cabe mencionar que Cabo San Lucas hizo historia, pues forma parte de una de las cintas más exitosas y taquilleras en la historia del cine, considerada la segunda con mayores ganancias y recordada por revivir y plasmar uno de los pasajes más conocidos de la mitología griega.
Cabe mencionar que originalmente, el plan era grabar Troya en la isla de Malta, pero por diversos factores climatológicos tuvieron que cambiar de lugar, pues no había condiciones adecuadas para grabar y menos por tanto tiempo.
Posteriormente, los directores de Troya decidieron que Cabo San Lucas era la mejor opción por su clima, belleza, panorámicas y una playa única en el mundo, y en 2004 finalmente se estrenó.
Otro de los mitos alrededor de la elección es que los directores de la cinta consideraron a Cabo San Lucas por su gran parecido con las islas griegas, pero lo cierto es que Los Cabos es uno de los lugares más impresionantes en el mundo.
Una millonada en Troya
La producción de Troya no escatimó en lo absoluto. De acuerdo con cifras oficiales fueron más de 175 millones de dólares para su realización, pero por muy alta que suene la cifra, el resultado fue brutalmente bueno con más de 500 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
Después de todo, sabemos que el mundo ama Los Cabos, desde deportistas, grandes estrellas del cine y muchos turistas en el orbe siempre buscan a Baja California Sur para disfrutar de fiesta, paz, aromonía y un paisaje sin igual.
Así que cada que vean Troya pongan especial atención en su contenido para identificar a Cabo San Lucas, uno de los destinos más espectaculares por excelencia en el noro y el mundo.
Fuente: México Desconocido/Top Adventure