UFC 283 tiene espectáculo garantizado; será el capítulo final entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo
Llegó el momento para la pelea más esperada en la historia de las Artes Marciales Mixtas. El tijuanense Brandon Moreno se medirá por cuarta ocasión al brasileño Deiveson Figueiredo este sábado en el UFC 283.
No hay mañana. Ambos peleadores se miden por el título de peso mosca en la pelea estelar de la empresa de Artes Marciales Mixtas, que se disputará en Río de Janeiro, tal como lo pidió el campeón y local, en una batalla a cinco rounds.
Esto será historia pura, pues primera habrá una cuarta batalla para definir al mejor peleador en la división, entre dos combatientes que, deportivamente, no se pueden ver ni en pintura.
El espectáculo está garantizado. Cabe mencionar que en las tres citas anteriores ambos peleadores montaron una trilogía épica y repartieron victorias, además de un empate, por lo que la noche de este sábado el pronóstico es reservado.
UFC 283, el capítulo final entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo
La UFC 256 fue el evento que marcó el primer combate entre ambos peleadores y sorprendió al mundo. Fue un batallado empate que dejó al brasileño como campeón.
Por su parte, la UFC 263 dio a un primer mexicano campeón. La revancha no se hizo esperar y en este evento el tijuanense demostró al mundo su poder y se llevó la victoria, misma que lo catapultó como uno de los mejores del mundo.
Regresó el power mexicano. El camino de ‘The Assassin Baby’ no fue fácil para la cuarta pelea, pues tuvo que vencer a Kai Kara-France en una pelea espectacular para ganarse la oportunidad de retar al brasileño.
La tercera fue para el ‘Deus Da Guerra’. En la pelea UFC 270 el brasileño destronó a ‘The Assassin Baby’ y de nuevo se convirtió en campeón, pero quedó la herida abierta para una batalla decisiva.
Llegó la hora. Este sábado estará en juego la supremacía de los moscas, el orgullo de ambos peleadores, el campeón indiscutible, el final de la saga más importante en la historia de la UFC… y sí, también el título de las 125 libras.
Fuente: Marca/UFC