Perro en proceso de esterilización

Organización Pata de Perro realizará campaña de esterilización en Sonora

Se podrían ver beneficiados hasta 400 perros y gatos gracias a la campaña de esterilización gratuita realizada por la Fundación Pata de Perro Hermosillo

La organización sin fines de lucro “Pata de Perro” de la ciudad de Hermosillo, llevará a cabo una campaña de esterilización gratuita del 18 al 23 de abril del 2021. En esta se tiene tiene contemplado que se beneficien aproximadamente 400 mascotas.

Créditos: Vía Infobae.
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Todas las personas de Kino Viejo, Bahía de Kino, San Pedro el Saucito, y sus alrededores, podrán llevar sus perros o gatos para dicho procedimiento de castración completamente gratis.

La presidenta de la fundación, Carolina Araiza, especificó que durante los días 18 y 19 de abril, estarán en la Casa Ejidal de San Pedro el Saucito y tendrán una capacidad de recibir hasta 160 animales. Mientras que los días 21, 22 y 23 estarán en Kino Viejo, en la Secundaria Técnica Estatal #14, donde se tendrá una capacidad para esterilizar a 240 mascotas.

Créditos: Vía El Sol de Hermosillo.
Contact us for Credits or Removal requests. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended).

Para tener acceso a dicho procedimiento, los dueños de las mascotas deberán hacer un registro previo; además sus mascotas deben estar sanas, sin garrapatas y con un ayuno de al menos 10 horas. También se explicó que es importante que las mascotas que se someterán al procedimiento de esterilización no pueden ser menores a 2 meses.

Este evento y esfuerzo por la castración de animales tiene como objetivo disminuir la cantidad de animales callejeros que sufren de abandono o maltrato en las calles y crear conciencia de la importancia de la esterilización.

Para mayor información puedes visitar su página de Facebook dando click aquí.

Total
20
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
bote de basura verde con bolsas de plástico en el interior y fuera sobre la arena de la playa; detrás hay tiendas de acampar de colores bajo palapas

Turistas generan 218 toneladas de basura en Sonora en Semana Santa

Next Article
Maestra enseñando a alumnos

Docentes de Baja California Sur no volverán a las aulas hasta recibir la vacuna

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
20
Share