Ovnis en Chihuahua

¿Ovnis en Chihuahua? Luces sorprenden en cielo del estado

¿Habrá ovnis en Chihuahua? La creencia de que ovnis sobrevolaron el cielo de esta entidad después de que se avistaron varios objetos no solo ha dado de qué hablar en la región, pues también ha pasado en otros lugares fronterizos; sin embargo, todo podría tratarse de satélites de una empresa de Elon Musk

¿Ovnis en Chihuahua? La noche del pasado 12 de septiembre, en los cielos de Parral, Chihuahua, se observaron una serie de luces que provocaron expectativa sobre su origen para quienes pudieron observarlas, creando especulaciones sobre posibles ovnis.

Usuarios de redes sociales reportaron constantemente la aparición de posibles ovnis y meteoritos gracias a los destellos que se observaban en el cielo.

Ovnis en Chihuahua
Créditos: El Heraldo de Chihuahua

Pero nada más alejado de la realidad, pues no son ovnis en Chihuahua. Se trata en realidad de los satélites Starlink, proyecto de la empresa Space X, propiedad del empresario Elon Musk, para brindar un servicio de internet de banda ancha, que registran avistamientos en México y el mundo.

De hecho, la empresa de Musk había anunciado con anterioridad que podrían verse esta serie de luces u objetos en varias partes del mundo.

La empresa de Musk anunció el pasado 3 de febrero de 2022 el lanzamiento de 12 mil satélites. Para esto dioavisó a diferentes países del mundo de no alertarse por la actividad que se pudiera observar en los cielos.

Ovnis en Chihuahua
Créditos: El Heraldo de Juárez

Sin embargo, para muchos usuarios de redes sociales se trataba de ovnis en Chihuahua, tal cual como lo reportaban en Facebook y Twitter.

Además, estos satélites durante el día pasan desapercibidos debido a la claridad y luz del día, pero al cruzar los cielos por la noche logra un juego de luces que es muy perceptible.

A diferencia de los otros satélites que son invisibles para los humanos desde la Tierra, estos satélites se mueven a gran velocidad, brillan y son muy visibles.

No solo se cree que hay ovnis en Chihuahua

Este tipo de avistamientos han creado diferentes opiniones en la población de Chihuahua, pues tan solo en junio pasado fueron visibles otras luces en el cielo, lo que algunos usuarios llamaron como meteoritos.

Sin embargo, este fenómeno también se ha visto en otros lugares de la frontera mexicana, como el ocurrido también ese mismo mes entre Tijuana y California, pues durante la noche comenzaron los usuarios en redes sociales a reportar la aparición de luces rojas, que los usuarios identificaban con meteoritos u ovnis.

Ovnis en Chihuahua
Créditos: El Diario de Chihuahua

Fuente: El Sol de Parral

Total
19
Shares
Deja una respuesta
Previous Article
Destaca Estados Unidos potencial de inversión de Durango

<strong>Destaca Estados Unidos potencial de inversión de Durango</strong>

Next Article
Niño montando una ola en Playa Bonita, Mazatlán, en clase de Olas para todos

Olas para todos y Locales: surfeo para niños y jóvenes con discapacidad

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡SubscRÍbeTE A NUESTRO newsletter!

Total
19
Share