Trailer Forza Horizon 5

Paisajes de Los Cabos en Forza Horizon 5 de Xbox

Paisajes de Los Cabos se incluyen en el videojuego Forza Horizon 5

En días pasados se dio a conocer a través de YouTube el tráiler oficial del videojuego de carreras Forza Horizon 5, mismo que incluye escenas recreadas en lugares emblemáticos de México. Aquí, los jugadores podrán recorrer en auto sitios como la zona arqueológica de Uxmal, en Yucatán, sitios típicos de Guanajuato y los paisajes de Los Cabos, en Baja California Sur.

Paisajes de Los Cabos recreados
Créditos: elsudcaliforniano.com.mx

El pasado 13 de junio, Xbox México lanzó el tráiler oficial de Forza Horizon 5. En la primera escena del video se observa el conocido Arco de Cabo San Lucas, entorno donde los jugadores podrán competir a bordo de autos de carrera.

Parte de paisajes de Los Cabos de Forza Horizon 5
Créditos: elsudcaliforniano.com.mx

A solo días del estreno, el video ya rebasó los 3 millones de reproducciones. Los comentarios en la publicación muestra la gran expectativa que tienen los jugadores por este juego de video.

Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y para Windows 10, en la PC. Igualmente, los jugadores de Xbox Game Pass tendrán acceso a la versión estándar, o bien, elegir entre las deluxe y premium.

Microsoft planea ambiciosa entrega de títulos de videojuegos para el resto del año

Electronic Entertainment Expo 2021
Créditos: 20minutos.com

Lo anterior se dio a conocer en la conferencia Electronic Entertainment Expo (E3) 2021, misma que se retomó este año después de suspenderse en 2020 a raíz de la pandemia. En el evento también se presentaron nuevos videojuegos para plataformas de Microsoft, en la que parece ser una de las entregas de títulos más ambiciosa de la compañía.

Los títulos anunciados estarán disponibles en el transcurso del año. Mientras, los jugadores de Forza Horizon tendrán que esperar hasta el otoño para adquirir la quinta versión.

Si te gustan las consolas de juegos de video, puede interesarte esta nota: Videojuegos, aliados de la salud mental en la pandemia.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
balón naranja de baloncesto que dice MIKASA al lado de un hongo gigante de color blanco

Noro se une a Materia Abierta, la escuela de verano sobre arte, teoría y tecnología

Next Article

Madres Buscadoras de Mexicali inauguran Jardín de la Memoria

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
1
Share