marca en la tierra de un pentagrama

Pentagrama trazado cerca del Estadio Sonora desata rumores de satanismo

La imagen aérea de un pentagrama dibujado en la periferia del Estadio Sonora desata rumores de paganismo y satanismo en redes sociales;

A inicios de la semana una imagen aérea del Estadio Sonora, capturada por Google Maps causó revuelo al mostrar una estrella o “pentagrama” trazado con gran precisión en los alrededores de este lugar. Lo que ha causado una serie de comentarios, conjeturas y uno que otro meme.

Pentagrama a las periferias del Estadio Sonora.
Créditos: Vía El Sol de Hermosillo
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Una gran cantidad de sitios web y redes sociales compartieron la imagen y las conspiraciones o teorías no se hicieron esperar, puesto a que se generaron diversos rumores sobre el motivo de que la figura se encontrara ahí.

Entre las hipótesis, se habló de que existiera una secta activa operando en la ciudad de Hermosillo, realizando rituales por el área; o bien, que se debía a practicantes de satanismo o paganismo debido al significado que tiene este símbolo en este tipo de corrientes religiosas. De hecho, es el símbolo de la llamada Iglesia de Satán.

Sin embargo, entre tantos posibles escenarios que los ciudadanos imaginaron, salió a la luz que fueron nada más y nada menos que los integrantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Pentagrama vista aérea
Créditos: Vía Contact us for
Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Ellos son los responsables de que dicha figura se encuentre ahí, debido al anuncio que realizaron sobre la entrega de 150 vehículos a elementos de la corporación. Su plan era inspirarse en su logo para acomodar a los vehículos en un patrón de estrella y grabar un video; no obstante, jamás imaginaron el revuelo que causaría que dicho patrón se encontrara en las imágenes satelitales.

A pesar de que se revelara el motivo del trazo de dicho “pentagrama”, algunos ciudadanos siguen con la idea de que esto tiene un trasfondo más oscuro y no quedaron satisfechos con esta explicación, por lo que siguen los mitos sobre este, incluso a nivel internacional.

¿Y ustedes qué opinan?

Total
5
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
ilustracion de un hombre y mujer separados por un abismo

Reportan retroceso en cierre de brecha de género

Next Article
En el centro se notan luces de color naranja. Del lado izquierdo se encuentra el mar de color azul oscuro.

Mazatlán con derrama económica de casi mil millones de pesos en Semana Santa

Related Posts
Panorama de Zona del Silencio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Total
5
Share