COPA AMÉRICA
MLB
⚽ 🏆 SIGUE LA COBERTURA →
peso pluma premio hombre del ano 2023

Peso Pluma: es nombrado el Hombre del Año 2023 por la revista GQ México

Esta entrada también está disponible en: EN (Inglés)

Peso Pluma, sigue siendo el centro de atención. En esta ocasión, la revista de moda y estilo, GQ México, entregó un reconocimiento al artista como parte de sus premios al Hombre del Año, específicamente como el Mejor Artista del 2023.

Luego de una audiencia de más de 60 mil personas en el Foro Sol, la Doble P o mejor conocido como Peso Pluma, sigue siendo el centro de atención. En esta ocasión, la revista de moda y estilo, GQ México, entregó un reconocimiento a Peso Pluma como parte de sus premios al Hombre del Año, específicamente como el Mejor Artista del 2023.

peso pluma premio hombre del ano 2023 mexico
Foto: (GQ México)

En la actualidad, ha destacado el impacto social y cultural de Hassan Emilio Kabanade Laija, Peso Pluma, en la sociedad mexicana. A sus 24 años de edad, se ha consolidado como uno de los músicos más exitosos en el país.

Otros premios de Peso Pluma

Cabe señalar que el éxito del intérprete de corridos tumbados ha alcanzado proporciones, recientemente cosechando ocho estatuillas en los Billboard de la Música Latina, incluido el galardón por Mejor Canción por “Ella Baila Sola” con Eslabón Armado.

peso pluma premio hombre del ano 2023 mexico 2
Foto: (GQ México)

“Ella Baila Sola” está dentro del álbum ‘Génesis’, que fue estrenado en junio del 2023. A un mes de su lanzamiento, la Doble P logró 101.8 millones de streams en una semana, lo que coronó al disco como uno de los más escuchado de la historia del regional mexicano.

  • Canción Regional Mexicana del Año
  • Canción del Año, Streaming
  • Hot Latin Song Canción del Año
  • Hot Latin Song, Colaboración Vocal del Año

Pese a este triunfo, se pensaba que la Doble P no recibiría más distinciones en lo que queda del 2023, sin embargo, la realidad es que los reconocimientos continúan llegando, al menos hasta el momento.

Desde hace 17 años, GQ México decidió homenajear a las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento latinoamericano con sus premios Men Of The Year, que conmemoran la labor de estrellas de cine, música, deporte, arte y moda.

peso pluma premio hombre del ano 2023 mexico
Foto: (Somos News)

En esta ocasión, ha sido el turno de Peso Pluma de llevar la etiqueta de “Hombre del Año”, al obtener el título de Mejor Artista. Un logro que se debe a su papel como figura pública y sus contribuciones a la sociedad hispana.

Además, la revista reconoce así la influencia y el talento de Peso Pluma en la escena artística y cultural del país.

Revista GQ México

La revista GQ es la guía de moda y estilo de vida para el hombre contemporáneo. Con más de 50 años de experiencia en el mercado global, GQ es la marca que inspira y ayuda al hombre de hoy a tomar decisiones y estar informado sobre moda, tecnología, sexo, salud, gastronomía y negocios.

COVER CHRIS20HEMSWORTH MX
Foto: (GQ México)

Además, GQ ofrece al público material de los mejores expertos, escritores y fotógrafos a nivel mundial convirtiéndose en ese aliado que uno necesita tener cerca.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nació en Zapopan, Jalisco, en el año 1999 es un artista que rompe cualquier esquema o prejuicio relacionado con la música regional mexicana.

Doble P no usa el típico sombrero texana, tampoco sacos coloridos o botas altas, sino que va con el atuendo que han hecho común algunos exponentes de la música urbana, como gorras y zapatillas deportivas.

D4LDRPDTCFCITLSVR6ZHBSNTUQ
Foto: (Dallas Morning News)

Sus canciones, en su mayoría corridos tumbados, son una mezcla de la música norteña, que combina guitarras con instrumentos de viento como el trombón y la tuba sobre beats de rap y otros géneros y subgéneros.

Con información de Punto MX, Tv Azteca, GQ, BBC

Total
0
Shares
Previous Article
Sobrevive al frío del invierno con estas bebidas calientitas

Drinks para Navidad: bebidas calientitas para la temporada

Next Article
1 comunidades costeras lucha pesca sostenible mexico oceana norma sanchez

Comunidades costeras: la lucha por la pesca sostenible en México

Related Posts
Total
0
Share